A través de un video, Laura Bozzo presume su barba y le dicen que se parece a Nacho Casano. La conductora cambió su apariencia y de esta manera sorprendió a sus seguidores.

Tras críticas por su apariencia física, Laura Bozzo de 70 años de edad decidió cambiar su rostro y de esta manera mostró que también se puede ver de manera irreconocible.

Laura Bozzo ha decidido dejar atrás su paso por la segunda temporada de ‘La Casa de la Famosos y se ha mostrado muy activa en sus redes sociales compartiendo que se encuentra preparando grandes sorpresas para sus seguidores.

Laura Bozzo eliminada 'La Casa de los Famosos 2'

Laura Bozzo cambia de apariencia y ahora se muestra con barba

Durante su paso por ‘La Casa de la Famosos’, Laura Bozzo se convirtió en protagonista de varios memes, más allá de sus palabras la conductora también fue cuestionada por su apariencia física.

A casi un mes de que se llevó a cabo la final de ‘La Casa de la Famosos’, Laura Bozzo se sigue divirtiendo con los diferentes mensajes que recibió en redes sociales.

Tras críticas por su apariencia física, Laura Bozzo decidió cambiar su rostro y a través de su cuenta de TikTok compartió su barba.

Laura Bozzo sorprendió a sus seguidores al aparecer con una nueva apariencia y de esta manera compartió cómo se vería con barba.

La misma Laura Bozzo mostró su sorpresa al verse con barba y así lo expresó al colocar el mensaje: “Woooowwww”.

Usuarios comparan a Laura Bozzo con barba con Nacho Casano

Luego del video que compartió Laura Bozzo las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato la compararon con Nacho Casano.

“No me muero!!, parece Nacho”, compartió una usuaria mientras que Laura Bozzo reaccionó con varios emojis de risa.

[object Object]

Laura Bozzo no solo fue comparada con Nacho Casano, algunos usuarios incluso señalaron que parecía a Cristhian Suarez, Cepillín, Don Ramón e incluso hubo quien señaló que se parecía a Luis ‘El Potro’ Caballero.

“Nacho o Potro”, “Se parece a Cristian”, “Que hace Don Ramón ahí??”, “Cristian Suárez, eres tU??”, “Te vez igualito a Cristian”, “Se parece a Cepillín”, “jajaja parece Cristhian Suarez”, fueron algunos de los mensajes que recibió.