El actor y comediante Kevin Hart le regaló a su colega Chris Rock una cabra bautizada como ‘Will Smith’ encendiendo otra vez la controversia de la cachetada en los Premios Oscar 2022.

Eso ocurrió el pasado 23 de julio al final del show ‘Rock Hart: Only Headliners Allowed’, que dieron ambos comediantes con Dave Chappelle en el Madison Square Garden de Nueva York.

En un video que circula en redes sociales, se observa a Kevin Hart empeñado en que su amigo Chris Rock adopte la cabra que le ha traído.

No obstante, Chris Rock se niega a hacerse cargo del animal. El show continuaba por ese tono hasta que Dave Chappelle preguntó por el nombre de la cabra que había en el escenario.

Dave Chappelle, Chris Rock y Kevin Hart en un show de comedia en Nueva York

Cuestionamiento que Kevin Hart respondió de la siguiente manera: “Su nombre es Will Smith”.

Esa contestación provocó la risa de la mayoría de asistentes que recordaron la cachetada que dio Will Smith a Chris Rock por hablar mal de Jada Pinkett Smith durante los Oscar.

Kevin Hart es amigo tanto de Chris Rock y Will Smith. Él no ha dejado pasar la oportunidad de aludir a los problemas que tuvieron ambos en la ceremonia de la Academia.

¿Por qué Kevin Hart le dio a Chris Rock una cabra bautizada como ‘Will Smith’?

En una entrevista para ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’, Kevin Hart confesó que le había dicho Dave Chappelle que le daría una cabra a Chris Rock.

Esto porque Kevin Hart considera a Chris Rock un gran amigo e inspiración en su trabajo y decidió jugarle una broma con un juego de palabra incluido.

‘Chris es un mentor, un amigo, una inspiración, y es en gran medida una de las razones por las que estoy donde estoy hoy en mi carrera, solo por sus consejos, sus opiniones”.

Explicó Kevin Hart, quien también afirmo que Chris Rock era un GOAT, acrónimo que en inglés significa ‘Greatest Of All Time’ (el mejor de todos los tiempos), pero que también traducida literalmente significa ‘cabra’.

Kevin Hart explicó que su broma con la cabra bautizada ‘Will Smith’, las cosas se salieron de control un poco, ya que el animal defecó y ensució las botas de Chris Rock.