José Joel acudió a una conferencia de prensa sobre un homenaje a José José en Azcapotzalco y protagonizó un penoso momento entre empujones y hasta su bolsa se volvió protagonista.

El próximo 28 de septiembre se realizará un homenaje en honor a José José en el Foro Cultural Azcapotzalco e incluso habrá un holograma del cantante.

José Joel, de 46 años, acudió a una conferencia de prensa para dar detalles de cómo será el evento y qué sorpresas habrá para los asistentes.

Hace tres años falleció José José, a los 71 años, por lo que la alcaldía Azcapotzalco -lugar donde nació- le prepara un concierto gratuito por su aniversario luctuoso.

El evento se llama ‘Partiste príncipe, regresas rey’ y utilizarán tecnología para hacer hacer un holograma del ‘Principe de la canción’.

José Joel no quiso hablar de su hermana Sara Sosa y hubo empujones

Durante la conferencia de prensa, José Joel fue cuestionado sobre su hermana Sara Sosa, a quien llamó ‘pelusa’ y se negó a dar declaraciones sobre ella, pero aseguró que pronto habrá noticias de ella y Manuel José, supuesto hijo del José José.

Habló de su hermana Marysol Sosa, con quien se dice está enemistado. Confirmó que por el momento no llevan una buena relación, pero están trabajando para que pronto se reconcilien.

El problema inició cuando José Joel fue cuestionado sobre por qué Anel Noreña y su hermana no estaban presentes en la conferencia de prensa, pues se dijo que no estaban enteradas del evento.

José José y José Joel

José Joel iba de salida cuando los medios se aproximaron para preguntarle sobre su relación con su madre, hermana y Sara Sosa.

El lugar estaba a ‘reventar’, e incluso José Joel preguntó sobre dónde estaba su bolsa, pues no la podía ver por las cámaras y micrófonos en el lugar.

El hijo de José José trató de retirarse del lugar, pero hubo empujones entre los reporteros, quienes lo siguieron cuestionando sobre su situación familia y si piensa demandar a Manuel José, imitador del cantante.

Al final José Joel logró evadir las preguntas de la prensa y salió del recinto donde se realizó la conferencia de prensa.

¿Por qué los hijos de José José están enemistados?

Desde hace meses surgió el rumor de que José Joel no hablaba con su hermana Marysol Sosa.

Primero se dijo que estaban enemistados por la herencia del cantante, pero fue su madre, Anel Noreña, quien reveló la verdad.

Confirmó que sus hijos no se llevaban bien, pero negó que fuera por cuestiones de dinero.

Anel Noreña contó que Marysol Sosa estaba enojada con José Joel, porque no se quería vacunar contra el Covid-19.

Es por eso que José Joel se distanció de su hermana y ella se negaba a invitarlo a sus reuniones familiares.

José Joel, José José, Marysol Sosa