Jason Momoa se desnudó en el programa de Jimmy Kimmel y no dejó ni la imaginación. El momento duro unos cuantos segundos.

Hace un par de días el actor se dejó ver al natural como dios lo trajo al mundo y dejó atónitos a sus fans.

Al hawaiano se le preguntó si “Llevaba algo debajo de sus prendas referente a sus películas”. De inmediato el actor respondió a su modo.

Jason Momoa no se quedó callado y de inmediato decidió quitarse su saco, su camisa y no dejó nada la imaginación se sus fans.

Jason Momoa

Jason Momoa solo uso un taparrabos

Después de desprenderse de sus prendas y dejar ver su trasero, lo único que no dejo ver Jason Momoa fueron sus partes intimas.

Usando un taparrabos el actor americano mostró sin temor a lo que dijeran sus fanáticos, pero también sorprendió que perdió algo de musculatura.

Al parecer Jason Momoa perdió algos cuadros en sus pechos que lo hicieron emblemático en películas como:

  • La Liga de la Justicia de Zack Snyder
  • Aquaman

Sin embargo, el paso de los años ha hecho a Jason Momoa más sabio y más buena onda con sus fans en redes sociales.

En las redes sociales Jason Momoa es un activista muy activo con sus fans, a quienes les comparte experiencias de vida.

Además, su lado más divertido sale a relucir con los seguidores, quienes siempre están deseando más material del actor hawaiano.

En los comentarios del video sus fans actuaron de buena manera ante la desnudez de Jason Momoa y dijeron sentirse feliz porque el actor representa con orgullo su herencia hawaiana.

“De verdad un gran tipo. Representando su herencia hawaiana con orgullo, pero también mostrando al mundo “Iowa Nice”. (Creció en Iowa para aquellos que no lo saben)”, se lee en los comentarios.

Otros simplemente dijeron que Jason Momoa fue muy simpático y se muestra como es: “Es muy simpático. También físicamente espectacular; como una obra de arte sexy y viva. Y no perceptiblemente arrogante. Espero que Hollywood y la fama no lo arruinen”.

No hay duda que Jason Momoa sabe aprovechar su momento ahora o nunca.