¿Eiza González y Jason Momoa siguen juntos? Los actores fueron captados recientemente paseando juntos en una motocicleta.

A mediados de junio se reportó que tras varios meses saliendo, Eiza González y Jason Momoa habían decidido poner fin a su romance, porque “son muy diferentes”.

Sin embargo, unas semanas después Eiza González y Jason Momoa fueron vistos nuevamente juntos en Londres, aparentemente durante una cita romántica.

Eiza González y Jason Momoa

Por primera vez, Eiza González y Jason Momoa se pasean públicamente como pareja

Entonces comenzaron a correr rumores de una reconciliación, lo que Eiza González y Jason Momoa habrían decidido confirmar, realizando un muy público paseo en moto la tarde del jueves 28 de julio, en Malibú, California.

Durante su paseo en la moto Harley Davidson de Jason Momoa, Eiza González, de 32 años, lució una chaqueta universitaria con mangas amarillas, pantalones negros y tenis blancos.

Eiza González apareció abrazando fuertemente a Jason Momoa, quien vestía una sudadera con capucha rosa, un casco a juego y un par de pantalones grises.

Jason Momoa, Eiza González

Eiza González y Jason Momoa habrían logrado superar sus diferencias, ¿por amor?

Previo a su primera aparición pública como pareja, a Eiza González se le vio luciendo un top corto blanco y pantalones rosas mientras hacía unas compras, para luego dirigirse a la casa de Jason Momoa.

El mes pasado, al darse a conocer su ruptura, se dijo que Eiza González y Jason Momoa habían decidido tomar caminos separados porque se dieron cuenta que en realidad eran muy diferentes.

Sin embargo, otros informes hablaban de que Eiza González y Jason Momoa ya habían superado la etapa de simple atracción física, para comenzar a tener sentimientos románticos el uno por el otro:

“Se aman mucho y han salido en silencio durante un tiempo antes de que se hiciera público”

Informante

Ante ello, las fuentes consultadas por la revista People preveían que Eiza González y Jason Momoa buscarían la forma de volver a reconectar y superar sus diferencias, lo que parece que ya lograron.

Jason Momoa / Eiza González