Kevin Federline, ex esposo de Britney Spears, exhibió en videos la actitud agresiva de la cantante con sus hijos cuando intenta corregirlos o ponerles límites.

Los videos ya han hecho reaccionar al abogado de Britney Spears, quien ha dejado entrever que Kevin Federline podría ser demandado tras la exposición de contenido privado.

En tanto, usuarios de redes sociales han expresado su apoyo a Britney Spears, al considerar que los videos la muestran haciendo lo correcto cuando se trata de educar a un par de adolescentes.

También, señalando que los videos demostrarían cómo Kevin Federline, quien no ha trabajado en 15 años, ha usado a sus hijos para seguir sacando provecho de Britney Spears.

[object Object]

Kevin Federline al difundir los videos de Britney Spears: “No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados”

El pasado miércoles 10 de agosto, Kevin Federline compartió en su cuenta de Instagram una serie de videos en los que se puede escuchar a Britney Spears regañando a sus hijos, con un lenguaje altisonante.

En un breve texto, Kevin Federline explicó que decidió compartir los videos para que se detengan los ataques contra sus hijos, luego de que Britney Spears se quejara de que los adolescentes son groseros con ella.

“No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos videos. Los niños tomaron los videos cuando tenían 11 y 12 años. Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto”

Kevin Federline
Kevin Federline, ex esposo de Britney Spears

Aunque la publicación de Kevin Federline duró poco tiempo activa, internautas rescataron los videos que se han viralizado en redes sociales.

En videos, Britney Spears regaña y exige respeto a sus hijos

En las grabaciones se puede escuchar a Britney Spears reprendiendo a sus hijos, primero, porque aparentemente no le querían hacer caso y ella terminó exigiéndoles respeto:

“Esta es mi casa, si quiero entrar aquí y darte loción para la cara porque está áspera, y todo lo que me dices es ‘no, está bien’. No, no está bien. Todos deben comenzar a tratarme como una mujer válida. Soy una mujer, ¿de acuerdo? Sean amables conmigo ¿Entienden?”

Britney Spears

En otro video, Britney Spears aparece discutiendo con sus hijos mientras viajan en un coche. Aparentemente, la cantante regaña a uno de los menores por entrar a una heladería sin zapatos, a pesar de que el clima era “como en Alaska”.

Los dos hijos de Britney Spears se muestran desafiantes, ante lo cual la cantante decide castigar a uno de ellos quitándole el teléfono celular:

“¿Has perdido la cabeza? Estoy en shock contigo y no sé qué hacer. Y te tengo miedo porque estás pasando por la pubertad. Y no sé qué decir. Pero me importa más de lo que crees”

Britney Spears

Abogado de Britney Spears amaga con demanda contra Kevin Federline por difundir videos privados

Unas horas después de la publicación, Mathew Rosengart, abogado de Britney Spears, dijo al medio Page Six que ya trabaja con Instagram para establecer los delitos cometidos por Federline con la difusión de los videos.

Rosengart reveló que entre los delitos que se le podrían imputar al exesposo de Britney Spears y padre de sus hijos, están “acoso cibernético y abuso cibernético, entre otros”

“Ya sea que se dé cuenta o no, el señor Federiline no solo ha violado la privacidad y la dignidad de la madre de sus hijos, sino que ha socavado a sus propios hijos, cuya privacidad debe proteger. Dejando a un lado su entrevista en ITV, la decisión abominable y desacertada del señor Federline de publicar un video antiguo de sus hijos de 11 y 12 años fue cruel”

Mathew Rosengart, abogado de Britney Spears
Britney Spears

En tanto, usuarios de redes sociales han reaccionado a los videos, mostrando su total respaldo a Britney Spears y cuestionando los motivos de Kevin Federline, a quien sólo le restarían unos años de recibir dinero para la manutención de los menores.

“Solo es una madre regañando por desobedecer y faltarle al respeto. Tan simple y normal como eso pero Kevin Federline dice que Britney Spears es violenta con sus hijos y una mala madre jajajaja QUE HOMBRE DE MIERDA Y QUE HIJOS MALAGRADECIDOS. #JusticeForBritney”

@Diana13Carrizo
Meme sobre Kevin Federline, ex de Britney Spears

“El hecho de que Britney Spears tenga que recordarles a sus propios hijos que ella es una MUJER y que merece RESPETO nos dice todo lo que necesitamos saber sobre la influencia paterna de Kevin Federline. Ese hombre es pura maldad y ha criado a esos niños a su imagen y semejanza. Verdaderamente trágico. #JusticeForBritney”

@ItzJakeBitch

“El ex esposo de Britney le enseñó a sus hijos a grabarla para tener pruebas contra ella. Dichas pruebas son videos de una madre regañando a sus hijos por desobedecer y faltarle al respeto. Kevin Federline es una basura. #BritneySpears”

@lacuevadelaloba