Eduin Caz de Grupo Firme, no solo dejó tangas rojas en el escenario, sino que también fue predicador de paz, cuando se bajó del escenario durante el concierto del Foro Sol a detener una pelea.

Entre los lugares más cercanos al escenario del Foro Sol comenzó una pelea, mismo que el vocalista de Grupo Firme percibió y se bajó a detener, dejando de cantar.

Aunque solo se logró percibir cuando Eduin Caz bajó del escenario, fue su hermano Jhonny Caz quien dijo “tranquilos, tranquilos” al público del Foro Sol, mientras sustituyó la voz del vocal.

Te compartimos cómo fue que Eduin Caz detuvo la pelea entre sus fanáticos asistentes al concierto de Grupo Firme en el Foro Sol.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme

Eduin Caz detiene concierto de Grupo Firme en el Foro Sol para evitar una pelea

Grupo Firme se encontraba en pleno concierto y Eduin Caz estaba cantando ‘Hablando claro’ en el Foro Sol, canción que interpreta con Grupo Recluta, lanzada en agosto del 2021.

En medio de la interpretación, Eduin Caz se percató de una pelea y dejando de cantar, bajó del escenario del Foro Sol y solo quedó su hermano Johnny Caz con la melodía.

Jhonny Caz

El video grabado por un asistente al concierto del Foro Sol de Grupo Firme, muestra cómo Eduin Caz se baja del escenario y Jhonny lo percibe, para enseguida alertar.

“Hey, hey, tranquilos, tranquilos”.

Jhonny Caz, cantante de Grupo Firme.

Consecuentemente, Jhonny Caz pidió “un grito para mi hermano Eduin”, por haber preferido el bienestar entre sus fanáticos y no importarle detener la canción.

Asimismo, el también vocalista de Grupo Firme aseguró “ante todo ustedes son lo más importante, Grupo Firme es de la gente y para la gente”.

Todo esto sin despegar la vista de su hermano quien todavía se encontraba en el público asistente al Foro Sol.

Finalmente, Johnny siguió agradeciendo al público mexicano, mientras que Eduin Caz continuaba abajo.

Hasta el momento no se tiene más información sobre lo que pasó y Eduin Caz ni Grupo Firme han declarado sobre la pelea ocurrida en las inmediaciones del Foro Sol.

Eduin Caz hace baile folclórico en concierto de Grupo Firme en Foro Sol

Grupo Firme se llevó la noche del Foro Sol, luego de que lograron hacer sold out en tres fechas del recinto en la CDMX; además agregaron un espectáculo más a su concierto.

Eduin Caz mostró un adelantó de lo que sería el nuevo show, mismo que presentaría en el concierto de Grupo Firme en el Foro Sol.

Eduin Caz junto con su hermano Johnny Caz hicieron un baile folclórico en el escenario del Foro Sol, recordando sus pasatiempos del 2009.

La esposa de Eduin Caz fue quien enseñó el video en donde se le ve a Eduin Caz sonriente bailando danza, misma que ha dicho practicó, aunque por menos años que su hermano.

Eduin Caz baila danza folclórica en concierto de Grupo Firme en Foro Sol.