Eduin Caz cantó en el metro de Nueva York (NY), en Estados Unidos, previo al show que Grupo Firme ofrecerá en el MetLife Stadium, el sábado 18 de junio.

Grupo Firme ha adquirido tanto éxito en los últimos años que sus presentaciones suelen estar abarrotadas de fans que cantan a todo pulmón sus canciones.

Aunque esto sin duda es lo que Grupo Firme y sus integrantes siempre desearon, extrañan el contacto más cercano con su público, por lo que aprovecharon su estancia en NY para rercordar viejos tiempos.

Grupo Firme

Eduin Caz canta ‘Ya supérame’ en el Metro de Nueva York

Vía Instagram, Eduin Caz compartió un video en el que aparece junto a integrantes de Grupo Firme y con su esposa, la influencer Daisy Anahy, en un vagón del Metro de Nueva York.

Eduin Caz lleva consigo una maleta abierta para que sus acompañantes depositen algunos billetes, a manera de cooperación, como ocurre con los cantantes del metro de Ciudad de México.

Acto seguido, Eduin Caz comienza a interpretar ‘Ya supérame’, uno de los más grandes éxitos de Grupo Firme: ‘¿Qué parte no entiendes cuando te digo que no?, ¿la N o la O?...’”

Mientras esto ocurre, la gente a su alrededor mira a los integrantes de Grupo Firme con curiosidad y asombro, mientras otros los graban y le piden fotos a Eduin Caz.

Eduin Caz y Grupo Firme se muestran nostálgicos con video de presentación en metro de NY: “Como extrañaba estos momentos”

El líder de Grupo Firme acompañó su video con breve texto en el que se mostró nostálgico por las épocas en las que se llegó a presentarse en los lugares más inesperados para obtener algo de dinero:

“Que no se pierda esas bonitas costumbres 😍. Como extrañaba estos momentos ❤️. Mañana nos vemos en el @metlifestadium 🗽 @grupofirme 🔥”

Eduin Caz

Grupo Firme también compartió unas palabras sobre los motivos que los llevaron a grabar el video en el metro de Nueva York:

“Esto era lo que hacíamos antes, salir a las calles y cantar en los camiones o donde nos dieran permiso jaja 😝 Hoy estábamos conociendo la ciudad de Nueva York y nos dio por cantar en el tan famoso metro 🚈 Pd. Gracias a los que nos dieron dinero 🙏🏻♥️ Nos vemos mañana 18 de junio en el @metlifestadium 🔥”

Grupo Firme

Los fans de Grupo Firme se mostraron encantados con el video, sumando más de 780 mil likes y decenas de comentarios en los que le pidieron a los músicos repetir su improvisada presentación en el Metro de sus ciudades.

Comentarios a publicación de Grupo Firme