Cachetean a Lucero con una tortilla y la responsable fue nada menos que su hija, Lucero Mijares, y hasta ella sabe que se pasó.

Lucero, de 53 años de edad, fue fuertemente cacheteada con una tortilla por parte de su hija Lucero Mijares -de 18 años de edad- en pleno programa en vivo.

Por parte del primer programa de la novena temporada de Me Caigo de Risa, Lucero y Lucero Mijares fueron las madrinas del lujo.

Donde se han vuelto tendencia por presenciar el momento más cómico del programa y, a la vez, el más polémico.

Cabe destacar que la relación entre Lucero y Lucerito Mijares siempre ha sido respetuosa y suelen llevarse muy bien como madre e hija.

Lucero y Lucerito Mijares

Lucerito Mijares le da un cachetadón con tortilla a su propia madre, Lucero

Lucero y su hija, Lucero Mijares, fueron invitadas especiales de la nueva temporada del programa Me Caigo de Risa, emitido por el Canal 5 y conducido por el Faisy.

Todo iba bien hasta que madre e hija participaron en una nueva dinámica del programa llamada “Tortillazo”.

Y a través de un video compartido en redes sociales, se muestra el momento exacto cuando Lucero Mijares le da tremenda cachetada con una tortilla a Lucero.

Después del pequeño incidente cómico, los conductores de Me Caigo de Risa quedaron anonadados y el conductor Faisy se acercó a la cantante para ver cómo se encontraba.

Aunque todo fue con buenas intenciones, a Lucero Mijares sí que se le fue un poco la mano, a pesar de que su mamá le pego de una forma muy leve a comparación de ella.

[object Object]

La dinámica se trataba de unos de los juegos virales de TikTok, donde tienes que llenarte la boca de agua y después elegir una carta.

El que saque la cantidad más alta podrá darle un “tortillazo” a su rival.

Pero con la finalidad de que no escupiera o se pasara el líquido, ya que si lo haces pierdes al instante.

Lucero reacciona al cachetadón de su hija Lucero Mijares en programa en vivo

Después del tremendo cachetadón que le puso su propia hija, Lucero quedó impactada ante semejante acción.

Lucero reaccionó de una forma asombrada por la fuerza que recibió de la cachetada; en seguida, Faisy y demás conductores del programa se acercaron a ella.

Lucero dejo ver su rostro sorprendida y su hija se escapó del estudio para evitar los cuestionamientos del porqué lo hizo.