Hace unos días, Mhoni Vidente aseguró que volvería a temblar este mes de septiembre, predicción que, por supuesto, recordó horas después que un sismo magnitud 7.7 de sacudiera y algunos estados de la República Mexicana.

A través de su cuenta de Instagram, Mhoni Vidente, de 44 años de edad, publicó un video de sí misma donde asegura que temblará en México y explica por qué.

“Va a volver a temblar. ¿Por qué septiembre es el mes del sismo? Ya les había dicho a principios de año. Los meses de sismo son marzo y septiembre”, dice Mhoni Vidente y enseguida explica la causa.

“Es un mes cabalístico de la conciencia humana y la revolución... Se viene un sismo para la Ciudad de México, nada grave, nada más el puro susto; 6.6, 6.9 saliendo desde Guerrero a Oaxaca para arriba, pero hay que tomar precauciones”

Mhoni Vidente

Al respecto, sus seguidores no tardaron en reaccionar: “Predicción cumplida amiga, sismo en México. Gracias a Dios nada grave”, “Justo hoy”, “Eres la mejor”, “Tienes razón, sí pasó en Michoacán”, “Muy acertada”, “Gracias por avisar”,

“Sin palabras”, “Me acordé de ti cuando empezó a temblar”, “Mi Mhoni nunca se equivoca”, “Y otra vez en la misma fecha”, “En efecto volviste a predecir”, expresan entre comentarios.

Tiembla en México

Al igual que el 19 de septiembre de 2017, a poco de realizarse el simulacro nacional, se registró un sismo a las 13:05 horas con magnitud 7.7, con epicentro al sur de Coalcomán, Michoacán.

Ajuste de magnitud a 7.7 en el sismo de hoy 19 de septiembre

De acuerdo con información dada a conocer por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hasta el momento hay una persona muerta. El deceso ocurrió en Manzanillo, Colima, a un hombre se le cayó una barda.

En tanto que en Ciudad de México, según palabras de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, no se registran daños mayores; sin embargo, elementos de protección civil continúan trabajando.

Tras el movimiento telúrico se saturaron las líneas telefónicas así como se reportaron cortes de energía en diversas alcaldías de la Ciudad.

La línea 4 del Metro capitalino paró su servicio; sin embargo, hace unos momentos este se reanudó.

Este sismo se sintió en CDMX, Estado de México, Michoacán, Colima, Aguascalientes, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Querétaro, Veracruz, Hidalgo, Puebla y Jalisco.

Sismo en CDMX