¿Cristian Castro preparó una fiesta de cumpleaños para su hija Rafaela en Uruguay? El programa ‘Ventaneando’ se dio a la tarea de investigar y confirmarlo.

Días atrás, Verónica Castro, reveló que Cristian había sido plantado por su hija Rafaela, pues no acudió a la fiesta que le organizó en un país diferente a donde vive la niña.

Esto fue puesto en duda por la revista TVNotas que, citando a una ‘amiga de Verónica’, afirmó que la fiesta había sido un montaje para acallar las voces que acusan a Cristian Castro de ser un padre ausente.

Cristian Castro. Propuesta para AMLO.

Encargado de hotel confirma que Cristian Castro sí organizó fiesta para su hija

Ante las versiones encontradas, ‘Ventaneando’ se comunicó con el encargado del Hotel After, lugar donde se llevaría a cabo la fiesta, para saber si realmente Cristian Castro organizó el festejo para Rafaela.

Vía telefónica, el empleado del hotel señaló que Cristian Castro se hospedó en el Hotel After “solo dos noches, hasta el día 5 […] él se retiró antes de lo pactado, pero no sabemos hacia dónde”.

Cuando le preguntaron si ahí se realizaría la fiesta de cumpleaños de la hija menor de Cristian Castro, el encargado del hotel After respondió:

“Sí, ese evento iba a ser acá, pero se canceló. Sí, es lo que salió en la prensa, pero nosotros no tenemos detalles de eso”

Encargado del Hotel After
Cristian Castro

¿Cómo reaccionó Cristian Castro al plantón de su hija?

¿Cómo reaccionó Cristian Castro al plantón de Rafaela? De acuerdo con ‘Ventaneando’, el cantante fue informado antes de la fiesta que su hija no asistiría al festejo.

Fue así que Cristian Castro canceló la fiesta antes de que se llevara a cabo y no se dejó ver por el lobby del Hotel After tras la decisión, indicó el empleado consultado:

“Nosotros no lo vimos, él no entraba ni salía por la puerta principal del hotel”

Encargado del Hotel After

Los conductores de ‘Ventaneando’ señalaron que Cristian Castro decidió vivir desde hace meses en Uruguay, donde incluso ya le construyen una casa en la que vivirá la pequeña Rafaela.