Victoria Ruffo había advertido que protagonista o nada y lo consiguió con Corona de Lágrimas 2. La actriz de 60 años de edad regresa por la puerta grande a las telenovelas.

10 años después de que se lanzó la primera versión, Victoria Ruffo vuelve a la televisión mexicana el próximo 20 de agosto con un protagónico.

Tras anunciar el estreno de Corona de Lágrimas 2, usuarios recordaron cuando Victoria Ruffo había señalado que solo protagonizaría novelas, como lo había hecho a lo largo de su trayectoria.

Victoria Ruffo

Victoria Ruffo consigue siempre ser protagonista con su regreso en Corona de Lágrimas 2

Victoria Ruffo se ha convertido en una de las actrices más conocidas del medio del espectáculo, su manera de llorar la caracterizó en todos los melodramas que protagonizó.

Tras haberse alejado de las telenovelas, Victoria Ruffo sorprendió a sus seguidores al anunciar que regresaría en la televisión con Corona de Lágrimas 2.

Con el elenco base de la historia original y nuevos actores que se integran a su reparto para enriquecer sus tramas. Corona de Lágrimas 2 se estrenará este próximo 29 de agosto a las 6:30.

En medio de la felicidad por su regreso, usuarios recordaron cuando Victoria Ruffo reveló que solo protagonizaría los melodramas.

En entrevista del 2018, Gustavo Adolfo Infante le cuestionó si se encontraba lista para dejar los protagónicos en algún momento luego de 35 años de trayectoria.

Victoria Ruffo de inmediato señaló que sin importar la edad ella siempre sería la protagonista.

“No, porque yo siempre voy a hacer protagonista”

Victoria Ruffo

En ese momento Gustavo Adolfo Infante le cuestionó si haría algo en donde no fuera protagonista, a lo que inmediatamente Victoria Ruffo puntualizó que no.

A cuatro años de la entrevista, usuarios han señalado que se cumplió lo que dijo Victoria Ruffo y es que regresa como protagonista en Corona de Lágrimas 2.

¿Cuál es el secreto de Victoria Ruffo para llorar en las telenovelas?

Durante su conversación Victoria Ruffo reveló que ella puede llorar fácilmente en los melodramas es porque lo hace pensando en algo que realmente le pasó a ella, le puede pasar o le está pasando.

Victoria Ruffo reconoció que cuando la historia le pide llorar, revive un momento personal como la muerte de su madre o de algún ser querido.

“El puro sentimiento de que puedo perder a mis hermanas o mi madre”

Victoria Ruffo
Victoria Ruffo