Víctor Guadarrama se adelanta a Manelyk González y se disculpa con la población trans: “hablé desde la ignorancia”; Mane no se ha manifestado.

La influencer Manelyk González, de 34 años de edad, y Víctor Guadarrama fueron criticados por su opinión sobre la población trans.

Víctor Guadarrama y Manelyk González realizaron un episodio llamado ¿por qué las trans ligan mucho?, a lo que la famosa aseguró que era porque estaban de moda.

Víctor Guadarrama, de 36 años de edad, remató diciendo que los hombres estaban con mujeres trans, porque en su mente “creía que estaban con una mujer”.

“Sabes qué pasa, en su mente muchos piensa que están con una mujer, pero también la mayoría de las mujeres transexuales se vuelven prostitutas porque hay mucha demanda”

Victor Guadarrama

Estas palabras provocaron que los usuarios de redes sociales pidiera que cancelaran a Manelyk González y Víctor Guadarrama, pero los dos ya dieron su versión de lo ocurrido.

Víctor Guadarrama asegura que habló de la población trans desde la ignorancia

Víctor Guadarrama hizo un video que compartió en Instagram, para disculparse con la población trans por hacer comentarios fuera de lugar.

“Pido una disculpa a toda la comunidad trans, ya que no era mi intención. Hablé desde la ignorancia, les prometo hacer una disculpa pública, amplia y bien informada”

Victor Guadarrama

De igual forma, Manelyk González lanzó un comunicado luego de hablar de la población trans de forma discriminatoria.

“Ellos piensan como niños y como niñas, tienen una ventaja porque están de las dos partes”, dijo en el polémico video.

La influencer manifestó que decidió retirar el video y se comprometió con su audiencia a tener más empatía y no hablar si no está informada.

Manelyk González y Victor Guadarrama

Para la población es tarde; no quieren explicaciones de Manelyk González ni Víctor Guadarrama

Manelyk González hizo una publicación en Twitter para disculparse con la población trans y decir que lamentaba haber estigmatizado a las mujeres trans.

Láurel Esquivel, activista trans, pidió que Manelyk González se disculpara de forma real y reconociera que había hecho mal al referirse como lo hizo de la población.

Además, exige una reparación del daño y mecanismos para garantizar que esto no se repitiera.

Por su parte, Manelyk González mencionó que hablaría del tema en un en vivo y le agradeció a Láurel Esquivel por haberle mostrado su error.

No obstante, reiteró que su intención no era ofender a la población trans.

Hasta el momento, Manelyk González no ha realizado su video para disculparse y Víctor Guadarrama solo compartió una historia en Instagram.

Manelyk González se disculpa