Vicente Fernández se encuentra grave pero estable, los médicos ya le pudieron controlar el problema con su presión arterial.

Tras varios rumores sobre el estado de salud de Vicente Fernández, Flor Rubio tuvo la oportunidad de hablar con Vicente Fernández Jr. quien le confirmó que el viernes 10 de noviembre fue el momento más crítico para su papá.

Vicente Fernández Jr. ha pedido a los medios y personas que se deje de esparcir rumores sobre la muerte de Vicente Fernández, pues su papá se encuentra vivo.

Vicente Fernández y Vicente Fernández Junior

Los médicos le habían controlado la presión a Vicente Fernández

En los últimos días han surgido varios rumores en torno a la salud de Vicente Fernández. A través de un comunicado se confirmó que la condición del cantante es crítica.

Flor Rubio se ha mantenido afuera del hospital donde se encuentra Vicente Fernández y confirmó que su estado de salud del ‘Charro de Huentitán’ es mejor.

De acuerdo con Flor Rubio tuvo la oportunidad de hablar con Vicente Fernández Jr. quien le confirmó que su papá había estado grave el viernes 10 de diciembre, pero había presentado una mejoría.

Flor Rubio puntualizó que los médicos habían podido controlar la presión del cantante, un problema que había mermado su salud.

“Me cuenta Vicente que su papá el día de ayer estuvo muy grave porque subió la presión, pero el día de hoy el problema de la presión está controlada”

Flor Rubio

Por su parte el reportero Kevin Casillas destacó que la salud de Vicente Fernández ha presentado mejoría, aunque se mantiene en estado grave.

“Se encuentra grave si, pero estable. Porque ayer se encontraba más grave”

Kevin Casillas

Flor Rubio destacó que la familia de Vicente Fernández se encuentra destrozada, pero se encuentran apoyando a doña Cuquita, esposa del cantante.

De acuerdo con Flor Rubio en el hospital se encuentran Doña Cuquita, Vicente Fernández Jr. y su hermana Alejandra.

Vicente Fernández Jr. pide parar los rumores sobre la muerte de Vicente Fernández

En las últimas horas han surgido varios rumores sobre la supuesta muerte de Vicente Fernández, es por ello por lo que Vicente Fernández Jr. pidió a las personas y medios de comunicación que no se replique esta información.

Vicente Fernández Jr. destacó que su papá se encuentra delicado, pero sigue vivo. El hijo de Vicente Fernández ha pedido el apoyo de los medios para que no se difundan esa clase de noticias.

“Me confirma que su papá está vivo. Piden encarecidamente que cesen este tipo de rumores, a las redacciones está llegando este tipo de información”

Flor Rubio

En conversación con Flor Rubio, Vicente Fernández Jr. reveló que no darán una conferencia de prensa pues la familia se encuentra concentrada en la salud de Vicente Fernández.

“Están concentrados en su padre que en estos momentos se encuentra sedado en un estado muy grave”

Flor Rubio
Vicente Fernández y su hijo Vicente Fernández Jr