Lamentablemente los últimos informes alrededor de la salud del ‘Charro de Huentitán’ son ciertos. Vicente Fernández Jr. confirma que Vicente Fernández está grave.

Reporteros del programa Venga La Alegría interceptaron a Vicente Fernández Jr. a su llegada al hospital donde se encuentra internado el veterano cantante.

Por lo que el hermano mayor de Alejandro Fernández, desde el interior de su auto, informó que Vicente Fernández está grave: “está delicado”, insistió.

Así como se negó a brindar detalles pues aseguró que serán los doctores quienes aborden la situación.

“Gracias, muchas gracias a todos”, dijo y sin más pisó el acelerador a fin de evitar el cuestionamiento de la prensa.

¿Van a desconectar a Vicente Fernández?

Desde la noche del jueves se rumora que van a desconectar a Vicente Fernández, por lo que su familia ya lo está despidiendo.

El supuesto surgió luego de que Gerardo Fernández, el hijo menor de Vicente Fernández, revelara que la salud de su padre “atraviesa por tiempos complicados”.

“Está igual, no puedo decirte nada, está igual. Lo veo muy cansado… Va haber un parte médico pero son tiempos complicados”, declaró frente a los micrófonos del programa Ventaneando.

Posteriormente, Vicente Fernández Jr. encendió las alertas y es que desde su cuenta de Instagram publicó imágenes del patriarca de la dinastía Fernández, ¿se está despidiendo?

El novio de Mariana González publicó fotografías junto a su padre en diferentes etapas de su vida.

Vicente Fernández Jr. y Vicente Fernández

Alejandro Fernández pide oraciones por la salud de Vicente Fernández

Por su parte, Alejandro Fernández, aprovechó su concierto en el Auditorio Nacional de la CDMX para pedir oraciones por la salud de su padre Vicente Fernández.

El cantante comenzó recordándole a su audiencia que los últimos cuatro meses han sido muy complicados para su familia.

Por lo que sin más les pidió un fuerte aplauso para Vicente Fernández, así como sus buenas vibras.

“Aprendí que el amor y el cariño es medicinal, quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte, pero muy fuerte, para el señor Vicente Fernández, vamos a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras, gracias”

Alejandro Fernández

Finalmente agradeció los mensajes reconfortantes que recibe día a día y los buenos deseos alrededor del ‘Charro de Huentitán’, quien ha estado en el hospital desde casi cuatro meses.

Vicente Fernández y Alejandro Fernández