Vicente Fernández quería que en su funeral pusieran esta canción, según lo reveló en un concierto al lado de su hijo, Alejandro Fernández.

La muerte de Vicente Fernández ha dejado un vacío no solo en el medio del espectáculo, sino en el pueblo mexicano que ha lamentado su muerte a través de las redes sociales.

Sin embargo, ‘el Charro de Huentitán’ ya tenía planeado qué canción sería la que sonaría en su funeral.

Durante un concierto compartido con su hijo Alejandro Fernández, Vicente Fernández realizó la petición antes de cantarla al lado del Potrillo.

‘Volver, volver’ sería la canción que Vicente Fernández habría pedido para su funeral

En un video puede apreciarse a Vicente Fernández junto a Alejandro Fernández compartir escenario, y, en un momento, ‘el charro de Huentitán’ realiza su petición:

“Esta canción para mi es muy especial, creo que el día que me estén sepultando, la van a cantar a todo pulmón, en televisión o donde quiera que estén, espero que falten muchos años todavía”.

Vicente Fernández

La canción ‘Volver, volver’, fue la que Vicente Fernández pidió para su funeral, para cuando lo estuvieran sepultando.

Esta canción es uno de los grandes éxitos de Vicente Fernández, la cual fue escrita por Fernando Z. Maldonado, quien era considerado uno de los mejores letristas.

El éxito de ‘Volver, volver’, una de las canciones más icónicas de Vicente Fernández, hizo que su carrera fuera conocida en todo el mundo y que, aún 49 años después continúa siendo uno de los clásicos del ranchero mexicano.

La canción que Vicente Fernández pidió para su funeral, ha sido traducida a siete idiomas como al inglés, francés y portugués.

[object Object]

La muerte de Vicente Fernández llega después de la de Carmen Salinas

La muerte de Vicente Fernández ha impactado al gremio musical y del espectáculo, pues llegó justo después de la muerte de Carmen Salinas, quien murió a los 82 años el pasado 10 de diciembre.

Vicente Fernández murió este 12 de diciembre a los 81 años, aproximadamente a las 6 de la mañana tras complicaciones sufridas después de una caída en su rancho.

La muerte de Vicente Fernández, también conocido como ‘el charro de Huentitán’, ha hecho que la comunidad artística le dedique palabras tanto a sus familiares como a sus amigos.