Los ataques en contra de Mariana González Padilla no cesan por lo que su novio Vicente Fernández Jr., además de dar la cara por ella y defenderla a capa y espada, busca la manera de cobijarla en todo momento.

Por ello, sacando provecho del poder de las redes sociales, Vicente Fernández Jr. tomó su cuenta de Instagram para mandarle un contundente mensaje a su novia a fin de ayudarla a mantenerse en pie y con la frente en alto.

“La gente podrá destruir tu imagen y manchar tu personalidad, pero jamás podrá quitarte tus buenas acciones”, citó el hijo mayor de Vicente Fernández teniendo en mente a su novia.

Así como le recordó que no importa cómo la describan aún será admirada por aquellos que realmente la conocen y saben cómo verdaderamente es.

Y finalmente, Vicente Fernández Jr. le recordó a Mariana González: “No tienes que demostrarle nada a nadie”.

Vicente Fernández Jr. manda mensaje a su novia

Mariana González disfruta de unas paradisiacas vacaciones en la playa

Las palabras de Vicente Fernández Jr. llegan en medio de las vacaciones de Mariana González en la playa.

Mariana González en la playa

Acción que los fans y detractores de Vicente Fernández Jr. están viendo mal pues critican que la empresaria esté disfrutando al lado de su familia pese a que su suegra continúa hospitalizado.

Y es que Vicente Fernández Jr. es quien está viendo por la salud del Charro de Huentitán, quien actualmente está hospitalizado tras sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos.

Acusan a Mariana González de ser cómplice del asesinato y secuestro de su exnovio

Por otra parte, la atención está puesta en Mariana González luego de que su supuesta cuñada asegurara a la revista TV Notas que ésta participó en el secuestro y asesinato de su hermano.

Información que la novia de Vicente Fernández ya desmintió así como aclaró que emprenderá acciones legales en contra de Lili Arriaga, su excuñada.

Mariana González destacó que ella es una de las más interesadas en que se resuelva la muerte de Carlos Mauricio, quien nunca fue su pareja y de quien tampoco sacó provecho económico como se presume.