Luego de compartir su atlético cuerpo, Vanessa Guzmán ha recibido un sinfín de críticas por su transformación física. Casada de los ataques la actriz señaló que demandará a sus retractores.

Vanessa Guzmán no se encontraría sola ya que contaría con el apoyo de su exesposo Eduardo Rodríguez, quien se mostró en favor del cambio de la actriz.

[object Object]

Eduardo Rodríguez defiende a Vanessa Guzmán: “Es gente que no tiene la disciplina”

Tras los ataques que ha recibido, Vanessa Guzmán por su cambio físico son muchas las celebridades que han salido en su defensa tal es el caso de Bárbara de Regil y Eduardo Rodríguez.

En entrevista para el programa Hoy, Eduardo Rodríguez salió en apoyo a su exesposa Vanessa Guzmán y mostró su molestia contra los detractores de la actriz.

Eduardo Rodríguez señaló que la personas que han atacado a la actriz no conocen el compromiso que se requiere para lograr ese cambio.

“La gente que critica lógicamente es gente que no tiene ni idea de lo que implica (este cambio en su estilo de vida)”

Eduardo Rodríguez

Vanessa Guzmán se ha mostrado muy feliz por su cambio e incluso ganó tres medallas en el primer concurso de fisicoculturismo en el que participó.

Vanessa Guzmán en 'Vallarta BodyFit'.

Sobre los detractores de Vanessa Guzmán, Eduardo Rodríguez puntualizó que son personas que no tienen disciplina para conseguir lo que logró la actriz.

“Generalmente es gente que en su vida va a estar así, primero porque es gente que no tiene la disciplina, y segundo porque, aunque quisieran no pueden”

Eduardo Rodríguez

Cabe señalar que Vanessa Guzmán y Eduardo Rodríguez terminaron su relación, sin embargo se mantuvieron en contacto por su hijo en común de nombre José Eduardo, que actualmente tiene 22 años.

Ambos actores han mostrado que llevan una vida saludable haciendo ejercicio, este ejemplo lo ha adoptado su hijo que es jugador de americano en los Estados Unidos.