Vanessa Claudio, coconductora de La Academia, denuncia que le robaron y externa su molestar por la manera en la que empezó su domingo.

A través de sus redes sociales, Vanessa Claudio de 38 años de edad alarmó a sus seguidores al revelar que había sido víctima de a delincuencia y se mostró indignada por los increíbles niveles de violencia en México.

Vanessa Claudio se mostró muy sarcástica con los delincuentes que habrían hecho que empezará con un mal pie el domingo 24 de julio. Sin embargo, esto no impidió que se mostrará muy feliz durante su conducción en La Academia.

[object Object]

La coconductora de La Academia, Vanessa Claudio, denuncia asalto

Vanessa Claudio se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana. Actualmente sus seguidores la pueden ver en el programa ‘Al Extremo’ y los fines de semana en La Academia.

La popularidad de Vanessa Claudio también se extiende en sus redes sociales, en donde suele compartir gran parte de su vida diaria.

Sin embargo, Vanessa Claudio alarmó a sus seguidores al revelar que había sido víctima de la delincuencia y apenas se dirigía a sus actividades diarias cuando se dio cuenta que le habían robado.

Vanessa Claudio compartió un video en donde mostró cómo había quedado su automóvil, luego de que le habían robado los espejos.

En las imágenes Vanessa Claudio se muestra sarcástica con los delincuentes y le agradece por el inicio del domingo que tuvo al darse cuenta de que le habían robado.

“Levantarse y darse cuenta de que eres víctima de la criminalidad este día. Se llevaron mis dos espejos, gracias”

Vanessa Claudio

Hasta el momento Vanessa Claudio no ha revelado si acudió con las autoridades para denunciar el robo de los espejos de su automóvil.

Tras denunciar robo, Vanessa Claudio se luce con espectacular look en La Academia

A pesar del difícil momento que vivió Vanessa Claudio con el robo de los espejos de su automóvil, la conductora se presentó en el programa La Academia con un espectacular look.

Vanessa Claudio lució un vestido plateado que resaltaba su gran belleza. En sus Instagram Stories la conductora compartió algunos de los halagos que había recibido.

Luego del amargo momento que vivió al ser victima de la delincuencia, Vanessa Claudio se mostró feliz bailando con los Kumbia Kings.

[object Object]