¿Vanessa Claudio acabó cruda? Se fue a celebrar con Benito Santos en lunes y todo parece indicar que no fue una muy buena idea pues así empezó el día este martes 27 de septiembre.

Desde que participó en ‘Venga la Alegría’, Vanessa Claudio de 39 años de edad se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana. Incluso cuenta con su propia página donde comparte contenido exclusivo para sus seguidores.

Actualmente Vanessa Claudio se encuentra como conductora principal del programa ‘Al Extremo’; sin embargo. a través de sus redes sociales compartió que sin importar que era lunes decidió irse a celebrar con el diseñador Benito Santos, pero ¿fue buena idea?

Vanessa Claudio, conductora

Vanessa Claudio se va de fiesta en lunes con Benito Santos ¿acabó cruda?

Vanessa Claudio es una de las celebridades que suele estar muy activa en sus redes sociales en donde comparte de su día a día.

En su cuenta de Instagram, Vanessa Claudio suele presumir lo que realiza en su vida cotidiana, desde hacer ejercicio hasta su preparación para acudir al programa ‘Al Extremo’.

Sin embargo este lunes 26 de septiembre, Vanessa Claudio sorprendió a sus seguidores al presumir que sin importar que apenas estaba iniciando la semana había decidido irse a celebrar.

A través de sus Instagram Stories, Vanessa Claudio compartió que se había ido a celebrar con Benito Santos, diseñador mexicano de 45 años de edad.

En cortos videos, Vanessa Claudio presumió que se la estaban pasando de maravilla, sin embargo todo cambió este martes 27 de septiembre. ¿La conductora acabó cruda?

En sus Instagram Stories Vanessa Claudio se mostró desde su cama y tocándose la cabeza mostrando que tenía un gran dolor.

Aunque Vanessa Claudio no revela nada, escribió el mensaje: “No mezclen... jaja increíble manera de empezar la semana”.

Pese a que mostraba que había tenido una fiesta en lunes, Vanessa Claudio dejó en claro que no se arrepiente, aunque se tuvo que levantar temprano este martes.

Vanessa Claudio paraliza la red al mostrar su espectacular figura posando en lencería

Vanessa Claudio sorprendió a sus seguidores el domingo al compartir unas fotografías en las que presume su espectacular figura al lucir un conjunto de lencería de encaje color vino.

Desde el baño, Vanessa Claudio impactó a sus seguidores con su increíble belleza. “Domingo de relajación… pásenla lindo”, escribió la conductora en su publicación de Instagram.

“Hermosa”, “Espectacular”, “Súper guapa” y “Diosa” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

[object Object]