Durante la sección ‘Manotazo’ del programa ‘Hoy’, el actor y cantante Vadhir Derbez confesó que le han ‘puesto el cuerno’ varias veces.

Al ser cuestionado sobre si le habían sido infiel, Vadhir Derbez contó que le ocurrió varias veces y fueron experiencias bastantes difíciles.

“Me pasó y es muy triste, creo que a todos nos ha pasado todo tipo de desamor o que nos rompan el corazón”

Vadhir Derbez

En el programa, Vadhir Derbez comentó que estas experiencias de desamor inspiraron su nuevo tema musical ‘Te confieso’, que interpreta a dúo con Ximena Sariñana.

Específicamente, Vadhir Derbez narró que una experiencia de infidelidad fue la que inspiró gran parte de su nuevo sencillo.

Vadhir Derbez reveló que una vez atrapó a su novia en una infidelidad

Vadhir Derbez narró que un día fue a ver a su novia, aunque no habían acordado de verse, por lo que el actor le mandó mensajes para decirle que se encontraba afuera de su casa.

“Voy a su casa’, toco normal… y como no estaba en su casa entonces le escribo ‘oye estoy acá afuera ¿dónde estás?’”

Vadhir Derbez

Mientras esperaba afuera de su casa dentro de su automóvil, Vadhir Derbez vio a su novia llegar con una amiga y un ‘chavo’.

“Era un chavo con el que ya sabes… yo estaba con el estómago hecho nudo esperando que no pasara nada, pero veo como él se le pone atrás y le empieza a besar el cuello. “¡Y que me bajo del coche!”

Vadhir Derbez

El tema musical ‘Te confieso’ fue escrito por Vadhir Derbez

Cuando Galilea Montijo le preguntó a Vadhir Derbez si su entonces novia había negado la infidelidad, el también cantante respondió que la joven tuvo una actitud altanera.

“Mucha gente reacciona por inseguridad, por protección, ella se puso de digna, ‘¿y qué haces aquí?’, y no se qué, y yo de ‘¿te vas a poner así?’, y entonces les dije ‘ya me voy’”

Vadhir Derbez

El nuevo tema musical de Vahdir Derbez ya cuenta con más de 600 mil reproducciones.

El sencillo ‘Te confieso’ fue escrito por Vadhir Derbez junto con Yazz Reyes vocalista de ‘Playa Limbo’.