Una muy embarazada Michelle Renaud le pide paciencia a su bebé Milo quien nacería en menos de un mes.

A través de una nueva historia en su perfil de Instagram, la actriz Michelle Renaud, de 35 años de edad, vuelve a presumir lo muy embarazada que está de Matías Novoa, de 43 años de edad.

Sin embargo esta vez Michelle Renaud hace una pequeña solicitud a su bebé Milo, tras presentar un padecimiento del embarazo.

Así le pide Michelle Renaud a su bebé Milo paciencia para que no nazca prematuro

La actriz Michelle Renaud ha pedido paciencia a su bebé Milo ante su nacimiento en menos de un mes.

Luego de que Michelle Renaud compartiera un video en sus historia de Instagram, en el cual se puede ver a la actriz descansando en su sillón.

Pues, Michelle Renaud afirma que “hoy toca estar en reposo”, sin embargo, disfruta de este proceso y la visitas en casa que le alegran el día a la actriz.

Aunque, Michelle Renaud le ha pedido a su bebé Milos “aguantarse 3 semanas más” para su bienvenida a éste mundo.

Y esto debido a las contracciones, pues la actriz utiliza el hashtag de Braxton Hicks, que se trata de este síntoma normal en el embarazo.

Lo que hace que sin duda una Michelle Renaud muy embarazada le pida a sus bebé Milo esperar ante la programación y los cuidado del doctor en este proceso de ser madre.

Una Michelle Renaud muy embarazada le pide paciencia a su bebé Milo quien nacería en menos de un mes

El bebé Milo de Michelle Renaud nacería en la primera semana de julio 2024

Ante el reposo y la solicitud de una Michelle Renaud muy embarazada que le ha pedido paciencia a su bebé Milo quien nacería en menos de un mes.

Al parecer al revelar que aún faltan 3 semanas, Michelle Renaud ya nos dijo el día aproximado en que nacería Milo.

Por lo que en los cálculos el bebe Milo de Michelle Renaud y Matías Novoa llegara a este mundo en la primera semana de julio 2024.

Lo que hará que muchos estén atentos a esta fecha en las redes sociales de los actores, mientras tanto tendrán que esperar un poco más los fans. y seguidores de la pareja.

Una Michelle Renaud muy embarazada le pide paciencia a su bebé Milo quien nacería en menos de un mes