Por mucho tiempo se ha dicho que Eduardo Capetillo es un hombre sumamente celoso, razón por la que su esposa Biby Gaytán dejó de hacer telenovelas, se alejó de los escenarios y puso una pausa a su carrera artística.

No obstante, él lo ha negado en varias ocasiones, incluso dijo ser el primero en estar feliz de que Biby Gaytán retomara su carrera artística en 2022, año en que participó en el programa ¿quién es La Máscara?

Por supuesto, Biby Gaytán, de 51 años de edad, fue recibida con aplausos y de pie, pero la alegría le duró poco. Hizo una nueva pausa, la cual ésta por terminar ya que tiene un nuevo proyecto, lo que dicen no tiene muy feliz a su esposo.

Biby Gaytán, actriz.

¿Tóxico? Eduardo Capetillo se exhibe con extraño trato a Biby Gaytán con los reporteros

Esta semana Biby Gaytán acudió a un importante evento donde fue interceptada por la prensa, a quien ignoró a petición de su esposo Eduardo Capetillo, de 53 años de edad.

En un video compartido por el periodista Michelle Rubalcava, de 37 años de edad, se muestra a Bibi Gaytán posando para las fotografías mientras Eduardo Capetillo la observa. Aunque reporteros le lanzan preguntas, ella los ignora y una vez que termina la sesión se retira.

Ante esto se escucha a los reporteros decir que Eduardo Capetillo es quien le prohibió hablarles ya que es sumamente celoso y posesivo.

Eduardo Capetillo condiciona a Biby Gaytán para trabajar en teatro

El video llega a un día de que diversos medios de comunicación informaran que Eduardo Capetillo condicionó a Biby Gaytán para regresar al teatro.

Silvia Gaytán Barragán, nombre real de la bailarina y actriz, participará en la nueva temporada de la puesta en escena “Amor sin barreras”, por lo que su esposo exigió a la producción que los bailarines que la acompañen en el escenario sean gays.

Esto porque el exTimbiriche no soporta que ningún hombre se le acerque a su esposa, para que se cumpla su petición, Eduardo Capetillo no deja sola -en ningún momento- a Biby Gaytán durante los ensayos.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo