El pasado 9 de mayo se reveló que tras superar el Covid-19, Toño Mauri pudo asistir a la boda de su hija, Carla Mauri con Pablo Fernández. El famoso incluso la acompañó hasta el altar.

En entrevista con ‘Ventaneando’ el actor confesó que para él fue un milagro el poder haber asistido a la boda ya que siempre soñó con ver a su hija de blanco.

Toño Mauri: “Una de las cosas que siempre le pedía a Dios era que me dejará entregar a Carlita”

Carla Mauri y Pablo Fernández se casaron en Estados Unidos, en su boda solo estuvieron presente su familia cercana. Pero también hubo una trasmisión vía Zoom.

Toño Mauri confesó que fue un momento muy feliz para su familia, luego de haber pasado momentos muy complicados.

“Después de tantas cosas difíciles que pasamos, la familia y yo, desde que entré al hospital que vi que mi caso era complicado y se complicaba más, me aferré a Dios”

Toño Mauri

Entre lágrimas, el famoso destacó que siempre le pidió a Dios poder entregar a su hija en el altar, ya que la boda se había planeado desde antes de que ingresará al hospital.

“Así como sucedió, así lo soñé, entré con ella, fue uno de los momentos más bonitos de mi vida y hacerlo realidad, verlos felices después de tanta tristeza, me cambió todo, me dio como una fuerza extra que hasta hoy la tengo y que voy a seguir con ella todo el tiempo que necesite salir adelante”

Toño Mauri

El casamiento de Carla Mauri y Pablo Fernández, se pospuso en 3 ocasiones debido al grave estado de salud de Toño Mauri.

“Una de las cosas que siempre le pedía a Dios era que me dejará entregar a Carlita, mi hija, el día de su boda, yo soñaba con verla de blanco, caminando por el pasillo, todos los días pensaba en eso, todos los días me veía con ella, porque ella estaba muy triste”

Toño Mauri

El actor agradeció el apoyo de su familia durante los 11 meses que estuvo hospitalizado pues destacó que ellos vivieron todo el proceso con mucha incertidumbre.

“La perseverancia de mi familia, de mi esposa que ha sido fundamental en mi recuperación, ha sido un ángel y lo es hasta el día de hoy, porque este proceso sigue. Mis hijos que con tanto amor me lo transmitían a mí, mis hermanas, mi madre, mis amigos, y entonces todo se conjunto para que este milagro se diera, para que Dios me hiciera posible el milagro, porque yo se lo pedí con todo mi corazón”

Toño Mauri

Toño Mauri habla sobre su proceso de recuperación

En el video Toño Mauri señaló que ya se encuentra un poco mejor y ha podido recuperar peso. Sin embargo puntualizó que es un proceso que va a tomar tiempo.

“Es un proceso que va a llevar años, pero no me importa porque te vas acostumbrado; hay cosas que no voy a poder hacer o poder comer, pero nada se compara con estar con mi familia”

Toño Mauri

El famoso también habló sobre los momentos delicados que pasó su familia ya que estuvo cuatro meses en coma.

“Lo importante que es cuidarnos, estar sanos, no solamente por nosotros, porque nosotros obviamente afrontamos la enfermedad, pero pensar en los seres que te quieren, lo tanto que les duele que pasen estas cosas”

Toño Mauri

Antes de finalizar su entrevista, Toño Mauri señaló que veía al personal médico como ángeles ya que le ayudaron para poder salir adelante.

“Yo los veía como ángeles que pasaban por los pasillos, porque lo único que hacían era ayudarte, atenderte”

Toño Mauri