El bailarín Toni Costa no se encuentra sumergido en la depresión, al contrario, tiene la mejor actitud frente a la crisis matrimonial que atraviesa.

Por ello no se alejó de las redes sociales como muchos sospechaban, hoy publica un nuevo video al lado de Alaïa, la hija que procreó junto a Adamari López.

Mediante sus historias de Instagram, Toni Costa mostró que él estuvo junto a Alaïa en su último día de clases, acción que deja en claro que aún tiene una buena relación con Adamari López.

Y es que a diferencia de algunas personalidades que impiden la convivencia padres e hijos tras una ruptura, Adamari López respeta este vínculo afectivo.

Toni Costa y su hija Alaïa

Cabe recordar que hace una semana, Adamari López anunció su separación de Toni Costa tras casi 10 años de matrimonio.

“He decidido revaluar nuestra relación y ver si tenemos oportunidad de rescatarla”, dijo la presentadora de televisión mediante un video publicado en sus redes sociales.

Además informó que no brindará explicaciones al respecto y pide respeto al difícil momento que atraviesa su familia.

¿Por qué se separa Adamari López y Toni Costa?

Aunque Adamari López y Toni Costa no han brindado detalles de su separación, la cual aseguran es temporal, una famosa revista de espectáculos ya reveló los supuestos motivos.

De acuerdo con TV Notas, los celos y la baja autoestima de Adamari López así como el poco aporte económico de Toni Costa fueron los principales problemas de la relación.

Debido a que Adamari López no se sentía a gusto con su físico, comenzó a sospechar que Toni Costa se interesaba por otras mujeres, quizá por algunas bailarinas que trabajan con él.

Los reclamos cada vez eran más frecuentes y es que los retardos de Toni Costa la habrían hecho pensar que se veía con su amante.

Con la intención de frenar los problemas el matrimonio recurrió con un especialista y aunque lograron sobrellevarse durante la pandemia no lograron reconectarse en su totalidad.

A la exactriz comenzó a pesarle ser la máxima proveedora del hogar, entre otras cosas, modificó su aspecto, bajó varios kilos y decidió avanzar sin Toni Costa.

Cabe mencionar que esta información no ha sido desmentida y mucho menos confirmada por Adamari López y Toni Costa, por lo que solo son suposiciones.