¿Tom Cruise es un padre ausente? Regresó con Misión Imposible pero su hija no lo ha visto en 10 años. Te contamos a detalle el distanciamiento de padre e hija.

Desde que Katie Holmes se separó de su matrimonio con Tom Cruise en 2012, su hija Suri Cruise apenas ha visto a su padre.

Esta semana, se conoció la noticia de que Suri Cruise de 17 años, está comenzando a postularse para la universidad, pero Tom Cruise no es parte de esta etapa en su vida.

El divorcio entre Tom Cruise y Katie Holmes fue uno de los escándalos más relevantes en el mundo de Hollywood que ocupo las portadas de revista de todo el mundo.

Suri Cruise llego en el 2006 y se sabe que se distanció de ella después del divorcio convirtiendo a Tom Cruise como un padre ausente desde ese entonces.

Tom Cruise, Katie Holmes y su hija Suri.

Tom Cruise es un padre ausente, no ha visto a su hija Suri Cruise desde hace 10 años

Suri Cruise, ya comenzó a postularse a universidades con la ayuda de su madre, pero Tom Cruise no tendrá nada que ver con ayudarla, porque el actor “no tiene parte” en la vida de su hija.

La estrella de Misión Imposible, Tom Cruise no jugará un papel en el proceso, ya que se separó de su hija desde 2013, un año después de que él y Katie Holmes se divorciaron.

[object Object]

Es sabido que el motivo de la distancia existente entre Suri Cruise y su padre tiene que ver con la religión de la que es devoto Tom Cruise, la Iglesia de la Cienciología.

En 2016, la Cienciología fue acusada de mantener separados a Tom y Suri. Esto se debió a las reglas de la iglesia, que prohíben a sus miembros asociarse con personas que no sean parte de ella.

Y debido a que Holmes o Suri no eran creyentes, Tom Cruise no pudo mantener una relación con ninguno de ellas.

Hasta el momento se conoce que Suri Cruise ha llevado una vida reservada ya que su madre procuro que creciera fuera de las cámaras de los paparazzi.

[object Object]

Una fuente cercana a Katie Holmes dijo que Suri ha enviado algunas solicitudes para la universidad y se inclina a estudiar moda en Nueva York, lugar donde madre e hija viven.

Si bien Tom no tendrá voz en la universidad de Suri, él pagará los costos de la matrícula universitaria, de acuerdo con su acuerdo de divorcio con Holmes.

A pesar de ser un padre ausente físicamente, Tom Cruise ha mantenido sus responsabilidades cuando se trata de obligaciones financieras con su hija.

¿La religión de Tom Cruise fue la causa de su divorcio con Katie Holmes?

En el momento de su separación, se informó que Katie Holmes había elegido terminar el matrimonio por temor a criar a su hija como ciencióloga, una religión a la que Tom está increíblemente dedicado.

Su decisión de abandonar la religión, así como el matrimonio, provocó una gran ruptura entre Tom Cruise y Katie Holmes.

Lo que ha hecho que la relación de Tom y Suri Cruise se vuelva cada vez más distante a lo largo de los años.

Una fuente explicó que Tom “no tiene un papel en la vida de Suri, después de que se revelara previamente que la pareja no se ha visto en años.

[object Object]