La inteligencia artificial es el rival a vencer para Tom Cruise en Misión Imposible 7 que regresa en su papel de Ethan Hunt.

El próximo 13 de julio, se estrena Misión: Imposible: Sentencia mortal - Parte uno, la nueva película de la saga cinematográfica estelarizada por Tom Cruise, que arrancó en 1996.

En esta nueva entrega de Misión Imposible Ethan Hunt y su equipo del FMI se enfrentarán a un programa de inteligencia artificial que pone en riesgo a todo el planeta.

Misión Imposible 7

Adaptándose a los nuevos tiempos, donde la inteligencia artificial rige la conversación, Misión Imposible 7 en su trama tratará el tema de la IA.

Todo esto sin descuidar las espectaculares acrobacias a las que nos tiene acostumbrado Tom Cruise y sobre las que ha fincado su saga de espionaje.

Misión Imposible 7

Misión Imposible 7 con Tom Cruise llega después de varias interrupciones en su rodaje

Tras una serie de interrupciones que comenzaron en 2020 debido al Covid-19, por fin llegará a salas de cine Misión Imposible 7.

Dirigida por Christopher McQuarrie, Misión Imposible 7 fue controversial durante su rodaje, primero por la destrucción de un puente ferroviario en Polonia.

Además, en esta producción, Tom Cruise ejecutó la que quizá sea la acrobacia de Speed Flying más peligrosa de su vida en la que salta por un enorme precipicio.

[object Object]

A sus 61 años de edad, Tom Cruise demostró que sigue siendo un ícono como actor de acción y escenas llenas de pura adrenalina.

De acuerdo con el propio actor, tuvo que entrenar durante 5 meses previo a rodar la séptima entrega de Misión Imposible que se dividirá en dos partes.

Tom Cruise en 'Misión Imposible 7'

Tom Cruise y su película Misión Imposible 7 reciben buenos comentarios por parte de la crítica

La crítica especializada se ha rendido ante Misión Imposible 7, dándole buenos comentarios a la película.

En sitios especializados como Rotten Tomatoes cuenta con una calificación casi perfecta, ya que el tonómetro marca 99% con 151 críticas, la mayoría positivas hasta el momento.

Quienes ya han visto Misión Imposible 7, la denominan como “increíblemente entretenida” y que combina “intrigas novedosas” con tomas llenas de adrenalina.