¿Todo bien? René Franco confiesa que le gusta pelear con desconocidos, luego de que preocupó a sus seguidores por engancharse y discutir en redes sociales.

El pasado 13 de diciembre, René Franco se convirtió en tendencia luego de que lloró por no poder ver a su hijo adoptivo.

Esto, a razón de que se encuentra divorciando de su esposa Paty Trujillo de 42 años, después de una relación de cuatro años.

En medio de la controversia, René Franco de 55 años de edad se ha mantenido muy activo en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el conductor ha causado preocupación entre sus seguidores por engancharse en algunas peleas con usuarios de la red social.

René Franco, locutor.

René Franco admite que le gustar pelear con desconocidos

A través de su cuenta de Twitter, René Franco suele compartir su opinión sobre diferentes temas; ya sea de la industria del espectáculo o de la política.

Tras revelar entre lágrimas que no puede ver a su hijo adoptivo debido a que se está divorciando de su esposa Paty Trujillo, René Franco ha preocupado a sus seguidores.

¿Por qué? Precisamente por la manera en la que ha se ha peleado en Twitter.

En medio de peticiones de usuarios sobre no engancharse en polémicas, René Franco compartió un mensaje en donde reconoció que a él le gusta pelearse con personas desconocidas.

“Confieso que algo de pelear con desconocidos en Twitter me gusta”

René Franco
[object Object]

En las últimas horas, René Franco se ha pronunciado sobre varios temas de la política; incluyendo el presunto plagio de tesis de la ministra Yasmín Esquivel.

En ese sentido, el famoso ha respondido a haters.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Incluso, René Franco le respondió a un usuario que señalaba que debería tener cuidado lo que dice cuando tiene un micrófono.

[object Object]

A través de sus redes sociales, René Franco ha contestado los mensajes que ha recibido; ya sean buenos o críticas por sus comentarios.

En su mensaje señaló que no se va a calmar, luego de que un usuario lo cuestionó por poner que se encontraba harto de que en el cine se siguieran haciendo las mismas cosas de siempre.

[object Object]

René Franco incluso se pelea por su contagio de Covid-19

Fue el pasado 20 de diciembre que René Franco anunció en su cuenta de Twitter que se había contagiado de Covid-19.

René Franco señaló que le tocaba cuidarse y les recomendó a las personas seguir cuidarse y usar cubrebocas.

[object Object]

Pero muchas personas no se enteraron de su contagio y acusaron a René Franco de quererse colgar de la fama de Yuri al compartir en su mensaje que él también tenía Covid-19.

René Franco no se quedó callado y decidió responderle a sus detractores; de hecho, compartió el tratamiento que estaba llevando.

[object Object]