A través de sus redes sociales, Tito Fuentes de Molotov reveló su rostro tras 11 cirugías y asegurara “así se ven las heridas del corazón”.

Ismael Fuentes de Garay, mejor conocido como Tito Fuentes de 51 años de edad, cantante y guitarrista de la banda Molotov, dio a conocer su rostro tras 11 cirugías y estar en coma por adicciones.

Así luce Tito Fuentes de Molotov tras 11 cirugías en su nariz tras hacerse “mierda” la cara, asegura

Tal y como se dijo, el cantante y guitarrista de la banda mexicana Molotov, Tito Fuentes, dio a conocer cómo luce su rostro después de haber pasado por 11 cirugías.

En dichas fotos de Tito Fuentes, puede verse cómo han sido las secuelas en su rostro tras pasar por 11 cirugías reconstructivas y un coma inducido.

Tito Fuentes

Esto a consecuencia de años de adicciones y también el descuidar su salud mental; en su publicación aseguró que “Así se ven las heridas del corazón”.

Pues en las fotos de Tito Fuentes pueden verse unas heridas que van desde su ojo, nariz y mejilla pues en sus palabras, su cara “se hizo mierda” por la drogadicción, al igual que su voz, la nariz, su garganta y su carrera.

También en dicha publicación, Tito Fuentes explicó que sus heridas se deben a algo que no pudo controlar y actuó bajo lo que sentía, sus emociones y su estado psicológico.

Por lo que su recuperación hizo que se alejara de los escenarios y vida pública y, tras una intervención quirúrgica que no salió como se esperaba, fue inducido a coma por tres días.

“Bueno, así se puede llegar a ver no hablar, no cuidarse, así se ven también las heridas del corazón. Cuide su mente, cuide su corazón; cuidar el cuerpo nada más es cuestión de atención y ponerse una chinga”

Tito Fuentes
Tito Fuentes