El comediante Roberto Andrade Ceron, mejor conocido como el Tío Rober, tachó de “falsa” la denuncia de abuso sexual en su contra.

Recordemos que recientemente, una usuaria en TikTok, de nombre Sofía Díaz, acusó al Tío Rober de haberse aprovechado de ella, cuando tenía 19 años.

Tras este hecho, los usuarios solicitaron que se cancelara ‘La hora feliz’ del Tío Rober, que se habría presentado en el Vive Latino.

Hace un par de días, el Tío Rober y el ‘Cojo feliz’ anunciaron oficialmente que no se presentarían en el festival de música.

[object Object]

Sin embargo, fue a través de su canal en YouTube, donde el Tío Rober envió un comunicado para aclarar la situación y el supuesto mal entendido.

El Tío Rober explicó: “Decidí terminar la relación cuando me di cuenta que no tenía ningún futuro”, relató.

Expuso que no sabe por qué la joven se lanzó en su contra e hizo acusaciones que asegura, son falsas.

“Desconozco las razones por las que la señorita Sofía afirma ciertas cosas, que, falsos unos y privados otros, no tendrían que ventilarse en las redes sociales”

Tío Rober

“Niego categóricamente haber incurrido en cualquier conducta que pudiera configurar acoso o violencia en cualquier magnitud”, agregó el Tío Rober.

[object Object]

Pidió a las personas que han difundido las acusaciones “que se abstengan de hacerlo”.

Tío Rober podría demandar a Sofía Díaz de difamación; comparte pruebas a su favor

El Tío Rober habló sobre la posibilidad de demandar a la usuaria Sofía Díaz por difamación.

“Dejo a salvo mi derecho para demandar por las vías procedentes, las medidas precautoriamente y los prejuicios que se le pueden causar a través de las difamaciones”

Tío Rober

El Tío Rober afirmó que, quienes lo han señalado, no tienen pruebas en su contra, sin embargo él sí compartió un video que comprobaría su inocencia.

“Quienes me acusan no tienen ni tendrán ninguna prueba, porque nunca incurrí en ninguna conducta indebida”, comentó, antes de mostrar un clip junto a la presunta víctima.

En el audiovisual, el Tío Rober y Sofía Díaz se dejan ver muy enamorados y el comediante explica que, pese a la diferencia de edad planeaban intentar tener una relación formal.

La joven lo besa de inmediato y dice: “Lo vamos a intentar de verdad”, lo que permite ver qué posiblemente su relación con Tío Rober fue consensuada.