Tina Turner se encuentra de luto luego de que se confirmó que su hijo Ronnie Turner fue encontrado muerto a los 62 años de edad.

El viernes 9 de diciembre, Afida Turner, esposa de Ronnie Turner, escribió un emotivo mensaje para confirmar la muerte del hijo de Tina Turner, de 83 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, Ronnie Turner murió en Los Ángeles, Estados Unidos, después de recibir atención médica, aparentemente por problemas para respirar.

Tina Turner

Hijo de Tina Turner, Ronnie, es encontrado muerto en su casa de Los Ángeles

A cuatro años de la muerte de su hijo Craig Raymond Turner, Tina Turner se enfrenta al fallecimiento de su hijo el actor Ronnie Turner a los 62 años de edad.

Ronnie Turner nació en 1960 fruto de la relación de Tina Turner y de quien fuera su marido y pareja artística, Ike Turner, quien perdió la vida en 2007 por un exceso en consumo de fármacos.

Desde las primeras horas del viernes 9 de diciembre, varios medios informaron que Ronnie Turner había sido encontrado muerto sin vida en el interior de su casa.

Aunque no hay confirmación sobre las causas de su muerte, se sabe que Ronnie Turner es un sobreviviente del cáncer, por lo que se desconoce si esta se produjo por dicho padecimiento.

[object Object]

Por su parte, el medio TMZ informó que Ronnie Turner presentó problemas respiratorios desde el jueves 8 de diciembre.

El portal señaló que los servicios de emergencia recibieron una llamada, pero al llegar al domicilio no pudieron hacer nada para revivirlo.

TMZ destacó que Ronnie Turner encontraba en el exterior de su casa y murió minutos después pese a la atención de los paramédicos.

Afida Turner, esposa de Ronnie Turner, escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales en donde se despidió del actor. Sin embargo, no compartió más detalles sobre su muerte.

“Roonie era un verdadero ángel con un alma enorme que es altamente espiritual (...) hice lo mejor hasta el final y esta vez no fue capaz de salvarte, te amo por estos 17 años, esto es muy malo, estoy muy enojada. Esto es una tragedia, con tu hermano Craig y tu padre Ike Turner y Aline... Tan injusto”

Afida Turner

Afida Turner acompañó sus emotivas palabras con una serie de fotografías en la que aparece, Ronnie Turner, ella y Tina Turner.

[object Object]

En medio de las especulaciones sobre su muerte, Afida Turner compartió otro mensaje en donde resaltó el gran músico que era Ronnie Turner.

Afida Turner confirmó que Ronnie Turner se enfermó en estas tres semanas por el cáncer.

“Ronnie Turner un gran músico y bajista con su padre Ike Turner muy muy muy mal. Ronnie se enfermó en 3 semanas maldito cáncer”

Afida Turner

Ronnie Turner se dedicó a la actuación, pero luego fue corredor de bienes raíces. Se encontraba casado con la cantante Afida Turner y juntos tuvieron dos hijos.

[object Object]

Tina Turner se despide de su hijo Ronnie Turner con emotivo mensaje

A través de sus redes sociales, Tina Turner emitió un emotivo mensaje en donde se despide de su hijo Ronnie Turner.

“Ronnie, dejaste el mundo demasiado pronto. Con dolor cierro los ojos y pienso en ti, mi amado hijo”

Tina Turner

Su mensaje lo acompañó con una fotografía en la que aparece completamente destrozada por la muerte de su hijo Ronnie Turner.

[object Object]

Cabe recordar que es la segunda vez que Tina Turner se enfrenta a la sorpresiva muerte de uno de sus hijos, y es que en 2018 su primogénito Raymond Craig se quitó la vida.

Craig Raymond Turner, fruto de la relación de Tina Turner con el saxofonista Raymond Hill, se suicidó de un disparo en su estudio de California a los 59 años.