La Venenito ve guapo a Jorge Losa -de 33 años de edad- y amenaza con bajárselo a Ferka, estas fueron sus contundentes declaraciones.

La Venenito, reconocido influencer de 15 años de edad, ha confesado su amor por Jorge Losa y aseguró que no le importa que el modelo esté en una relación sentimental con Ferka.

Con la seguridad que la caracteriza, La Venenito dejó ver que no le importa que se entere Ferka -de 37 años de edad- pues intentará luchar por su amor.

La Venenito confiesa su amor por Jorge Losa y planea bajárselo a Ferka

La relación de Jorge Losa y Ferka va viento en popa e, incluso, él mantiene buena conexión con el hijo de la actriz, fruto de su relación con Christian Estrada.

Sin embargo, no solo Ferka ha caído rendida a los encantos de Jorge Losa, pues La Venenito ve guapo al modelo y está dispuesta a bajárselo.

Jorge Losa y Ferka

Fue a través de la cuenta de Instagram del periodista Eden Dorantes, en donde se reveló el momento exacto en el que La Venenito confiesa su amor por Jorge Losa.

La Venenito se encontró con Nicola Porcella, quien le preguntó si lo iba a saludar o no, por lo que el influencer con una sonrisa en el rostro le dijo que sí.

En ese momento, el peruano agregó que se ha dado cuenta de que interactúa con Jorge Losa, aspecto que al parecer le sorprendió y quería saber más información.

Ante la insistencia y riéndose de la situación, Nicola Porcella le preguntó a La Venenito quién era más guapo, si él o Jorge Losa.

Fue en ese momento en el que La Venenito aseveró que es capaz de bajarle a Ferka al novio, pues no le importa que sepan que ha confesado su amor por Jorge Losa.

Jorge Losa reacciona a la confesión de amor de La Venenito

Jorge Losa vive un intenso romance con Ferka que se ha visto reflejado en los últimos meses a través de sus redes sociales, donde gritan su amor a los cuatro vientos.

La popularidad del famoso modelo sigue creciendo, pues ha logrado capturar la atención de La Venenito.

La Venenito ha confesado ante las cámaras su amor por Jorge Losa y no tiene miedo de que Ferka llegar a enterarse, ya que asegura se lo bajaría.

El video rápidamente se viralizó, a tal grado de que el propio Jorge Losa reaccionó a las declaraciones de La Venenito, agregando una serie de emojis de besos y risa.

[object Object]