La influencer de belleza Tattis Beauty Pro, preocupa a sus fans por arrancarse las uñas postizas en medio de una transmisión en vivo.

Hace un par de semanas atrás, Tattis Beauty Pro ya había preocupado a sus seguidores, pues en otros audiovisuales se ha comportado de forma poco usual.

Durante algunas transmisiones, Tattis Beauty Pro ha llorado, se ha lastimado golpeándose a sí misma y juzgado.

Por otro lado, Tattis Beauty Pro ha explotado en contra de sus ‘haters’, quienes le escriben mensajes de odio y cuestionan su salud mental.

Según sus fans, estas acciones son un foco rojo y creen que algo le está ocurriendo a Tattis Beauty Pro.

[object Object]

Algunos usuarios aseguran que Tattis Beauty Pro está teniendo algunas dificultades en su relación de pareja y con sus hijos.

Por su parte, internautas también proponen que todo es parte de una estrategia de la creadora de contenido para tener más reproducciones.

Tattis Beauty Pro se arranca uñas postizas en plena transmisión

Recientemente, Tattis Beauty Pro dividió opiniones en redes sociales, tras arrancarse sus uñas postizas en pleno en vivo.

En un acto impulsivo, luego de haber externado su molestia porque las uñas postizas no le permitían hacer sus actividades, se las arrancó.

Por su parte, la grafóloga Maryfer Centeno , publicó un video analizando este y otros comportamientos de Tattis Beauty Pro.

[object Object]

“Sin duda también ha revolucionado las redes, creo que también debe ser un ejercicio de compasión”, dijo sobre Tattis Beauty Pro.

“Un ejercicio que nos lleva a una gran polémica por una personalidad muy especial, y vamos a analizar este comportamiento en estos videos”, añadió.

La experta comenzó a ver el contenido de Tattis Beauty Pro y expuso: “Perdiendo el control de impulsos, donde se muestra enojada, totalmente a la defensiva”.

“La falta de control emocional, con falta de control sobre sí misma”, continuó.

Asimismo, analizó un video de Tattis Beauty Pro, en el que su esposo la elogia y ella parece fuera de sí.

“El señor parece tener una voz más prudente, aterrizado en la relación y la actitud de ella, incluso en movimientos parece infantil”, declaró.

Una amiga psicóloga de Maryfer Centeno, cree que Tattis Beauty Pro, padece “un trastorno histriónico de la personalidad”.

Este “se caracteriza por una conducta extremadamente emocional incluso dramatizada, teatralizada y lo que está buscando es no pasar inadvertida”.