23 de enero de 2022 | 22:36
Sorprendente

¿Fan de Grupo Firme? Conoce las uñas con diseño de Eduin Caz que no puedes dejar de tener

¿Eres fan de Grupo Firme? Si tu vida entera gira en torno a ellos, debes conocer las uñas con diseño de Eduin Caz, que no puedes dejar de tener.
Uñas con diseño de Eduin Caz
Compartir en

¿Eres fan de Grupo Firme? Si tu vida entera está dedicada a la banda surgida en Tijuana, debes conocer las uñas con diseño de Eduin Caz, que no puedes dejar de tener.

Grupo Firme sigue con su racha ganadora este año. Además de haber agendado dos conciertos en el Foro Sol de CDMX, ha confirmado su presentación en el festival musical de Coachella.

Esta racha de éxitos ha inspirado a la encargada de una estética de uñas, quien decidió hacer un diseño que incluyera el rostro de Eduin Caz, en homenaje a Grupo Firme.

El video donde la experta muestra el resultado de las uñas con diseño de Eduin Caz se ha viralizado en redes sociales, donde le han hecho ya muchos pedidos.

¿Cómo se originaron las uñas con diseño de Eduin Caz?

El video viral de las uñas con diseño de Eduin Caz fue compartido por la usuaria de TikTok @pinkdiamondnailsla, quien al parecer es originaria de Los Ángeles.

Todo comenzó cuando la experta compartió un video en el que presentaba las uñas de una mano decoradas con la imagen de un integrante del grupo Marca MP.

Fue así como sus seguidores comenzaron a pedirle que repitiera la idea, pero con la imagen de otros cantantes y bandas, como Bad Bunny, Selena Quintanilla e incluso Natanael Cano.

Sin embargo, fue una petición la que obtuvo mayor respaldo de los internautas: uñas con diseño de Eduin Caz y de todos los integrantes de Grupo Firme.

VIDEO: Así lucen las uñas con diseño de Eduin Caz

Tres días después de la petición, la usuaria @pinkdiamondnailsla compartió en TikTok el esperado video en el que se le ve decorando unas enormes uñas de acrílico.

El diseño incluye colores discretos, como el blanco y el palo de rosa, con una franja de color dorado, pero es la uña del dedo medio la que se lleva toda la atención.

La razón, en un fondo de color blanco, se puede ver una foto del cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, quien luce una playera blanca y varias cadenas en el cuello.

Los seguidores de la usuaria de TikTok aplaudieron su creación e incluso arrobaron a Eduin Caz para que viera las cosas que ha inspirado.

Otros internautas le hicieron más peticiones de uñas decoradas con su artista favorito, como Karol G, Chalino Sánchez, Jenni Rivera y nuevamente, el Grupo Firme con todos sus integrantes.

La tiktoker respondió a algunas peticiones, asegurándoles que ya prepara los diseños. En tanto, su video de las uñas con diseño de Eduin Caz se ha viralizado.