Durante el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, la actriz y cantante infantil Tatiana reveló los abusos que sufrió durante su matrimonio con Andrés Puentes.

De acuerdo con Tatiana, los malos tratos por parte de su ex marido, incluyeron: celos, golpes humillaciones y violaciones.

El ‘infierno’ de Tatiana

Durante su participación en el programa de Gustavo Adolfo Infante, ‘El minuto que cambió mi destino’, Tatiana habló sobre el “infierno” que vivió con Andrés Puentes.

Y es que de acuerdo con las declaraciones de Tatiana desde antes de casarse, las actitudes de su exesposo ya presentaban ‘signos’ de alerta.

Pues este, dijo la cantante y actriz infantil, desde el principio expresó unos celos “enfermizos”, incluso en el área laboral.

“Celos enfermizos es un foco rojo impresionante que tienen que hacer caso”.

Tatiana

Sobre esta situación la actriz dijo sentirse arrepentida, pues aunque ella intuía ciertas cosas, no hizo caso de estas ‘señales’.

“Me arrepiento de no hacerle caso a mi intuición”.

Tatiana

Y es que debido a que la actriz no se alejó de Andrés Puentes, terminó comprometiéndose con él bajo una situación de presión social.

“La manera en que me dio el anillo fue así como para que no le pudiera decir que no”.

Tatiana

Pues dijo que este se lo propuso en medio de una fiesta en donde estaban todos sus amigos y varios funcionarios de cargos importantes, “gente mayor, de sus edad, sus amigos”.

Durante su matrimonio Tatiana dijo que recibió toda clase de abusos fiscos y sexuales por parte de Andrés Puentes; sin embargo, dijo le afecto más lo emocional.

“Pero lo que más dolía era lo emocional… porque lo emocional, como vez, hasta ahora sigue estando ahí”

Tatiana

Y es que el exesposo de Tatiana quien era trece años mayor que ella, la manipulaba, humillaba y sometía incluso en su vida laboral.

“Me decía que yo había tenido éxito porque mi mamá se había echado a todo mundo, que yo no tenía talento, que yo solo era una cara bonita. Y que él me iba a llevar al estrellato… y te lo crees…”

Tatiana

Pues dijo que cuando quedó embarazada de su hija Casandra, Andrés Puentes se autonombró su representante, lo cual originó una gran pelea con su mamá.

“La manipulación era tal que yo no aguantaba su olor”

Tatiana

Finalmente, Tatiana aceptó que su, en ese entonces, esposo además de golpearla, y robarle las ganancias de su trabajo, la engañaba constantemente.

“Con todo el mundo (…) con todas mis bailarinas, incluso menores de edad, no lo tengo comprobado”

Tatiana