Canelo Álvarez deja de irle al Club Chivas; ahora es del Atlas FC, tal como contó Eddy Reynoso, entrenador del boxeador tapatío.

Como sabemos, Eddy Reynoso es un gran aficionado del Atlas FC, mientras que, al menos hasta el domingo pasado, Canelo Álvarez era fan del Club Deportivo Guadalajara (Chivas), máximo rival deportivo de los rojinegros.

De acuerdo con lo que dijo Eddy Reynoso en entrevista con ESPN, Saúl Álvarez les dio unas palabras motivacionales a los jugadores del Atlas FC previo a la final del Apertura 2021 ante Club León.

Fue ahí donde el Canelo Álvarez sepultó su amor por las Chivas y reconoció que ahora ya le iba al Atlas.

“Fíjate que tuvo una videoconferencia con los jugadores. Les dijo cosas muy chidas, que los jugadores se conmovieron. Les dijo: ‘¿Saben qué? A partir de hoy ya soy del Atlas’”, contó Eddy Reynoso.

Eddy Reynoso y Canelo Álvarez motivan al Atlas FC

Asimismo, Eddy Reynoso afirmó que fue Alejandro Irarragorri, dirigente del Atlas FC, el que lo invitó a darle una charla al plantel rojinegro.

En ese momento, Eddy Reynoso aprovechó para llamarle al Canelo Álvarez, quien fiel a su estilo se mostró accesible a platicar con los jugadores.

Vaya que las charlas motivacionales surtieron el efecto deseado, pues el Atlas FC se coronó después de 70 años de no hacerlo.

Es pues el segundo título del Atlas FC en la era profesional, el primero de ellos lo había conseguido en el lejano año de 1951.

'Canelo' Álvarez y su entrenador Eddy Reynoso

Canelo Álvarez podría pelear en el Estadio Jalisco, casa del Atlas FC

Eddy Reynoso no sólo habló sobre el título del Atlas FC, sino también del futuro del Canelo Álvarez, su pupilo.

Pues en la misma entrevista, Eddy Reynoso dejó abierta la posibilidad de que Canelo Álvarez protagonice una función en el Estadio Jalisco, casa del Atlas FC.

Cabe señalar que, según rumores, el Canelo Álvarez lleva un tiempo buscando pelear en nuestro país, incluso se llegó a hablar del Estadio Azteca.