La modelo Tania Ruiz, novia del expresidente Enrique Peña Nieto, ya se prepara para celebrar este 14 febrero, Día de San Valentín, al lado de su amado.

En su cuenta de Instagram, Tania Ruiz compartió una historia donde se le ve rodeada de globos rojos con estampas de corazón para festejar a tono el 14 de febrero.

“Planeando mi San Valentín para mañana”, expresó.

[object Object]

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto celebrarán su cuarto Día de San Valentín juntos

El romance entre la modelo Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto fue destapado desde febrero de 2019, cuando fueron descubiertos de viaje en calles de Madrid, España.

Este 14 de febrero de 2022 será sel cuarto San Valentín que la pareja haya compartido juntos.

Con su mensaje de este 13 de febrero, la modelo reafirma que su relación con Peña Nieto va de maravilla, luego de los rumores de una posible ruptura a inicios de año.

Y es que en su mensaje de Año Nuevo, Tania Ruiz dijo que “algunos se fueron”; lo que hizo pensar que habría terminado su noviazgo con el exmandatario.

Sin embargo, ante la incertidumbre, la pareja no tardó en desechar las especulaciones; Tania Ruiz compartió una foto donde ambos se tomaban de la mano y derrochaban amor.

“With my love”, escribió la modelo de 34 años originaria de San Luis Potosí.

Tania Ruiz presume su buena relación con Alejandro Peña, hijo de Enrique Peña Nieto

El pasado 28 de enero, Tania Ruiz presumió su buena relación con Alejandro Peña, hijo de Enrique Peña Nieto, cuando lo felicitó por su cumpleaños.

En redes sociales, Tania Ruiz publicó unas imágenes de algunos momentos que ha compartido con Alejandro Peña, hijo de Enrique Peña Nieto.

Esto debido a que un día antes Alejandro Peña estuvo de manteles largos, al festejar su cumpleaños número 24.

Por lo que Tania Ruiz no dejó pasar la oportunidad para felicitarlo, en donde no sólo le deseo el mejor cumpleaños, sino también le expresó su cariño y afecto.

La novia actual de Peña Nieto también ha mostrado su buena relación las hijas del expresidente, pues anteriormente, Tania Ruiz compartió haber pasado la Navidad con las hijas y los amigos de su novio.