Tania Ruiz lanza su propia línea de bikinis y los modela para la revista ‘¡Hola!’ además de haber dado una entrevista sobre sus sueños y fuentes de inspiración.

En la revista, Tania Ruiz protagonizó la portada luciendo uno de los bikinis que diseñó en color amarillo de cintura alta y la parte superior con mangas de holanes.

Además de este traje de baño, la modelo de 34 años de edad, Tania Ruiz habría modelado otros de sus diseños para el reportaje en la revista.

Tania Ruiz

Tania Ruiz modela su nueva línea de bikinis

A través de su cuenta oficial en Instagram, Tania Ruiz, quien es la novia de Enrique Peña Nieto, informó sobre el lanzamiento de su propia línea de trajes de baño.

Sus nuevo diseños los mostró a la revista ¡Hola!’, la cual además le hizo una entrevista en exclusiva sobres sus sueños y fuentes de inspiración para su línea de trajes de baño y bikinis.

En la entrevista, la modelo mencionó siempre haber sido una amante de la moda y tener un gusto especial por el juego de figuras y colores, los cuales definen a su línea.

Tania Ruiz

Esta línea de bikinis, la modeló ella misma en la playa, sintiéndose agradecida por la oportunidad de hacer su sueño realidad.

Y es que este lanzamiento marcaría una nueva etapa en la vida de la modelo, quien vivió un 2021 complicado a causa del Covid-19, el cual le dejó varias secuelas que aún intenta superar.

“Donde está un sueño cumplido, una meta, el comienzo de lo que siempre imaginé”

Tania Ruiz
Tania Ruiz

Asimismo, en su publicación, en donde Tania Ruiz muestra una fotografía de la porta de la revista protagonizada por ella, la modelo originaria de San Luis Potosí agradeció a todos quienes la apoyan.

En su publicación, Tania Ruz recibió varias felicitaciones por parte de sus amigos y seguidores quienes le enviaron sus mejores deseos con su negocio.