Tania Rincón se hace nuevo tatuaje con su esposo ¿le copia a Christian Nodal? La conductora del programa Hoy presumió el diseño que se tatuó luego de 10 años de matrimonio con Daniel Pérez.

A través de su cuenta de Instagram, Tania Rincón compartió con sus seguidores que tras el nacimiento de sus dos hijos, ahora si puede decir que su familia se encuentra completa.

Tras su paso por el programa ‘Venga la Alegría’, Tania Rincón llegó al programa Hoy donde ha logrado una gran relación con sus compañeros, incluidas Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Tania Rincón vuelve a la televisión en Televisa

Al estilo de Christian Nodal, Tania Rincón se tatúa junto a su esposo

A cuatro meses de haberse incorporado al programa Hoy como conductora principal Tania Rincón se ha ganado el cariño de los televidentes.

Tras rumores de su mala relación con Andrea Legarreta y Galilea Montijo, se reveló que fueron las presentadoras quien habían pedido el ingreso de Tania Rincón.

En esta ocasión Tania Rincón sorprendió a sus seguidores al revelar que había decidido realizarse un nuevo tatuaje junto con su esposo.

Al estilo de Christian Nodal, Tania Rincón y su esposo Daniel Pérez decidieron sellar su amor con un tatuaje en le que muestran que su familia se encuentra completa.

En sus respectivas cuentas de Instagram Tania Rincón y su esposo Daniel Pérez presumieron su diseño. Y es que la pareja decidió modificar el que ya tenían del 2019.

“Nuestro destino era encontrarnos. El amor nos ha guiado muchos años. Estos tatuajes nos unen para siempre. Te amo”, fue el mensaje que escribió Daniel Pérez en Instagram.

[object Object]

¿Cuál es el tatuaje de Tania Rincón?

En la imagen mostrada se puede ver que la conductora del programa Hoy tiene en el antebrazo cuatro gotitas que significan su familia.

“Familia Completa”

Tania Rincón
[object Object]

Algo que llamó la atención de los usuarios es que se puso una estrella. Aunque Tania Rincón no explicó su significado, usuarios han señalado que podría hacer referencia al bebé que perdieron.

Pero otros usuarios creen que se trata de Güero, el perro que los acompañó por años y que falleció hace unos meses.

Fue el pasado mes de septiembre que Tania Rincón celebró 10 años de casada con Daniel Pérez. La conductora es madre de dos hijos: Pato y Amelia.

Daniel Pérez se encuentra alejado del mundo del espectáculo. Tania Rincón reveló que su esposo trabaja en una empresa en el área organizacional.