El cantante Christian Nodal se borró un tatuaje de Belinda, según muestra un video que comenzó a circular en redes sociales este martes; esto es lo que sabemos.

Recordemos que Christian Nodal se tatuó ‘Beli’ en la cara, cuando se encontraban en su mejor etapa como pareja.

Asimismo, Christian Nodal se hizo tres tatuajes más en honor a Belinda:

  • Ojos de Belinda
  • Arco y número 4
  • Utopia

Cuando Christian Nodal cumplió un mes con Belinda, el cantante decidió tatuarse los ojos y cejas de Belinda en el pecho.

Los 4 tatuajes de Christian Nodal sobre Belinda

Belinda y el cantautor, también se hicieron un tattoo en conjunto; él del símbolo de un arco de flechas, mientras que Belinda se tatuó un corazón flechado

Los 4 tatuajes de Christian Nodal sobre Belinda

El último de los tatuajes que se hizo Christian Nodal fue en noviembre del 2021.

Los 4 tatuajes de Christian Nodal sobre Belinda

Christian Nodal se tatuó “Utopía” junto a un corazón, que hace alusión al segundo álbum discográfico de Belinda que lanzó en 2016.

Debido a ello, muchos usuarios comenzaron a preguntarse qué pasaría con los tatuajes del cantante, y si se los borraría como lo hizo Lupillo Rivera.

¿Christian Nodal se borró con láser uno de los tatuajes en honor a Belinda?

Christian Nodal se eliminó uno de los tatuajes que se hizo en honor a Belinda, según deja ver un video.

[object Object]

En el clip, que algunos fans y medios de comunicación comenzaron a compartir, Christian Nodal recibe una sesión de láser para remover el tattoo.

Sin embargo, todo parece indicar que el clip es falso, pues se necesitan mínimo tres sesiones para que un tatuaje pueda comenzar a removerse.

Por otro lado, no alcanzan a verse otros de los tatuajes que Christian Nodal tiene en la cara, por lo que, al parecer las imágenes no son de alguien que se hizo pasar por él.

Cabe señalar que, en medio de la ruptura, han surgido una serie de especulaciones.

Inicialmente comenzó a rumorarse, que Belinda le pidió 4 millones de pesos a Christian Nodal para pagar su deuda con el SAT.

Sin embargo, supuestamente Christian Nodal se enteró de que su ex pareja debía únicamente medio millón.

Posteriormente se habló de posibles infidelidades por parte de Christian Nodal, aunque, hasta el momento, no se tiene certeza del motivo de su ruptura.