Talina Fernández “subió al techo a fumar” en su velorio, revela Jorge Levy a casi una semana de la muerte de La Dama del buen decir.

El pasado miércoles 28 de junio, murió la conductora Talina Fernández a los 78 años de edad tras padecer leucemia.

Su familia y amigos le dieron el último adiós a la La Dama del buen decir en su casa de Bosques de Lomas, donde tuvo una misa.

La última voluntad de Talina Fernández era ser cremada, por lo que su familia tendrá sus cenizas en casa; posteriormente, las van a esparcir en el mar.

Ahora, su hijo Jorge Levy asegura que la conductora estuvo presente en su funeral y hasta fumó.

[object Object]

Talina Fernández se le manifestó a su familia de una peculiar forma, según contó Jorge Levy

El lunes 3 de julio, las cenizas de Talina Fernández llegaron a su casa y fueron recibidas por su familia.

Jorge Levy -de 56 años de edad- reveló que durante el funeral de Talina Fernández, pudo sentir su presencia.

“La primera noche que estuvo aquí la prensa (el día del velorio de Talina Fernández) alguien se subió al techo a fumar. Primero que nada, lo que más le gustaba a mi mamá en la vida era fumar y no había nadie que se haya subido al techo”

Talina Fernández

Al parecer, varios asistentes al velorio notaron una presencia en la casa y Jorge Levy se percató de que alguien estaba fumando en el techo.

Aunque este lugar en la casa de Talina Fernández, dijo, es de muy difícil acceso.

Talina Fernández

Es por eso que Jorge Levy cree que Talina Fernández era quien estaba fumando, pues esta era una de sus actividades favoritas.

Incluso, una reportera también afirmó que vio a alguien fumando en el techo y que se podía ver de lejos la colilla del cigarro.

“Te juro que no es fácil subirse, entonces pues lo oí y qué te puedo decir”, explicó Jorge Levy.

Quien no sabe si fue Talina Fernández o Mariana Levy quien se manifestó en el velorio.

Talina Fernández se habría “aparecido” fumando ante la prensa

Según el relato de una reportera de Grupo Fórmula, estaban cubriendo el velorio de Talina Fernández cuando se percataron de que alguien estaba fumando en el techo de la casa de la conductora.

Al parecer, se podía ver el cigarro prendido y llegaron a pensar que era Paula Levy, pero Jorge Levy contó que en ese momento la nieta de Talina Fernández ya no estaba.

La reportera asegura que la imagen del cigarro era clara y fue cuando les dijeron que no había forma de subir al techo de la casa.

“No hay manera de subir a ese techo y lo que les puedo decir es que mi madre fue mágica, majestuosa y no les puedo explicar qué es. Ahorita el jardín está lleno de colibrís. Mi madre está con nosotros en todo momento”

Jorge Levy

Jorge Levy cree que Talina Fernández acompaña a su familia y no descarta que los haya visitado el día de su funeral.