Talina Fernández contó durante una de sus participaciones en Sale el Sol, que por los años 70, fue paciente de unos extraterrestres que le curaron una rodilla.

Nadie podía creer lo que Talina Fernández -fallecida a los 78 años de edad- estaba contando en Sale el Sol, sobre ser operada por extraterrestres.

Y la verdad es que seguimos sin creerlo, así que te compartimos la forma en que Talina Fernández compartió su operación extraterrestre.

Talina Fernández dijo haber sido operada por unos extraterrestres en el Ajusco

La muerte de Talina Fernández, desató mucho sobre lo que ‘La dama del buen decir’, compartía en televisión y uno de estos detalles, fue cuando contó haber sido operada por unos extraterrestres.

Talina Fernández

Recordemos que fue en Sale el Sol, el último programa en televisión que le abrió las puertas a Talina Fernández, y fue ahí donde narró cómo fue operada por extraterrestres.

Explicó que fue en 1977 que le pidieron hacer la traducción, junto a Lolita Ayala de 72 años de edad, de Uri Geller, “un ilusionista conocido por doblar cucharas y parar relojes”.

Sin embargo, por el nerviosismo, Talina Fernández no se dio cuenta de la importancia de un comentario del público.

“¿Cómo es posible que Uri Geller esté doblando cucharas cuando podría aprovechar su don para curar?’, a mí me curaron en el Ajusco unos hombres alienígenas’”.

Comentario del público.

Unos días después, Talina Fernández contó que una amiga la contactó con una persona que la acercara a los hombres extraterrestres que curaban en el Ajusco.

Por coincidencia, cuando Talina Fernández estaba por encontrarse con los hombres extraterrestres, se lastimó la pierna, “la traía amoladísima, hinchada”.

Cuando la periodista llegó al sitio junto a otra reportera de Televisa, los hombres extraterrestres le contaron “sobre el hoyo negro”, pero ella cortó la comunicación para probar si la podían curar.

“El señor me empieza a decir que el hoyo negro, les digo, yo no entiendo nada del hoyo negro, Televisa quiere que les digan quiénes son ustedes para que los curen y me dicen, -nosotros no podemos curar a todo el mundo.

Les dije, traigo una rodilla hecha pinole”.

Talina Fernánez, periodista.

Así fue como Talina Fernández vivió una operación extraterrestre sin que la tocaran

Talina Fernández contó que fue operada por unos extraterrestres, dice que le curaron una rodilla sin haberla tocado en lo más mínimo.

Talina Fernández contó en Sale el Sol haber sido operada de la rodilla y que los extraterrestres sin que se levantaran de su silla a metro y medio de distancia de ella, la curaron.

“Empiezo a sentir la pierna helada y ellos con los ojos cerrados, de repente dijeron ya acabé”.

Talina Fernández, periodista.

Incluso, dice que cuando terminaron de la operación, “comenzaron a eructar”, luego Talina Fernández se levantó el pantalón y ya tenía la rodilla como si nada hubiera pasado.

Asimismo, dijo que los extraterrestres la invitaron para enseñarle a curar, pero Talina Fernández no podía por sus tiempos de trabajo.