Talia Rivera denunció por medio de sus redes sociales el haber sido víctima de una agresión por parte de tres mujeres a las afueras del Estadio Azteca en el concierto de RBD.

Por si fuera poco, la actriz y conductora también reveló que como resultado del ataque sufrió una lesión; incluso, subió a Instagram una fotografía de su mano derecha vendada.

Ahora, colegas y fanáticos de Talia Rivera exigen justicia, aunque se desconoce si la conductora ya interpuso una denuncia formal tras su agresión.

[object Object]

Talia Rivera sufre de agresión en el Estadio Azteca posterior a concierto de RBD

El pasado viernes 21 de diciembre de 2023, RBD ofreció el último concierto de su gira Soy Rebelde Tour en el Estadio Azteca, recinto al que asistió Talia Rivera.

Por desgracia, lo que debía ser una experiencia agradable terminó con un sabor amargo, pues la actriz y conductora fue víctima de un intento de robo en las inmediaciones del Estadio Azteca.

Por lo que Talia Rivera cuenta, estaba esperando a que pasaran por ella después del concierto cuando tres mujeres intentaron despojarla de su teléfono mientras hacía un live.

Fue así que la situación resultó en un forcejeo. Una de las cosas que Talia Rivera lamentó fue la violencia física ejercida en su contra, además de que le quitaron su boleto de RBD.

Personal del Estadio Azteca habría sido quien atacó a Talia Rivera

Otra de las cosas que llegó a comentar Talia Rivera, fue que el personal del Estadio Azteca habría sido el responsable de agredirla.

Por lo que narró, la sacaron del estadio cuando estaba a la mitad de un live, algo que no entendió dado que no estaba haciendo nada.

Asegura que hasta se presentó con las personas y les aclaró que se estaba grabando a ella misma.

Sin embargo, habría sido cuando las tres mujeres la empezaron a empujar, tratando de bajarle el teléfono para que dejara de grabar.

Finalmente, Talia Rivera comentó que no es seguro ir sola a un evento así, pues puntualizó que muchas personas van a tratar de aprovecharse de ello.

[object Object]