En redes sociales se divulgó un video el cual expondría a el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna como un tacaño.

Y es que el cantante de 35 años de edad, Edwin Luna, le huyó a su esposa Kimberly Flores porque esta quería que le compara una cadenita.

De acuerdo con el video, la cadenita de plata que quería la modelo guatemalteca de 33 años de edad, Kimberly Flores, tenía un precio de 17 mil pesos.

[object Object]

Edwin Luna huyó de Kimberly Flores para evitar pago

En TikTok la cuenta Farándula, @farandula60 en la plataforma, compartió un video en el cual Edwin Luna estaría huyendo de Kimberly Flores.

Y es que en el video, el cual habría sido tomado de la cuenta en Facebook de la modelo, se ve a Kimberly Flores preguntar y probarse algunos collares.

Sin embargo, mientras ella habla con la encargada del local, Edwin Luna se escabulle y la deja sola mientras ella pregunta por el precio.

De acuerdo con la cuenta en TikTok, Edwin Luna se habría rehusado a pagar por las cadenas que su esposa se estaba probando; las cuales, tenían un precio de 17 mil pesos.

Pese a que Kimberly Flores busca a Edwin Luna, el cantante no regresa al local y la deja plantada con su camarógrafo.

El video en TikTok que pinta a Edwin Luna como tacaño, cuanta con poco más de medio millón de reproducciones y miles de comentarios en donde se criticó la presunta compra de Kimberly Flores.

Critican a Kimberly Flores por la forma en que gasta dinero

Pese a que Kimberly Flores no habría comprado el collar de 17 mil pesos, en TikTok la modelo fue duramente criticada por la forma en que gasta su dinero y cómo se lo pide a Edwin Luna.

Y es que muchos usuarios le aseguraron a Kimberly Flores que un collar de plata no tiene ese valor y, aunque lo tuviera, “no gastarían en eso su dinero”.