SuperHolly explica en video toda la polémica que hay con Hoy. A través de sus redes sociales, la youtuber desea que ahora si el matutino pueda ver su contenido para que puedan opinar.

Luego de que Galilea Montijo anunció que SuperHolly estaría en el programa Hoy, se generó una gran polémica pues la youtuber señaló que nunca había aceptado la invitación.

Para calmar toda la polémica Holly Grace Marie Tuggy, mejor conocida como SuperHolly, compartió en sus redes sociales que estaba grabando un nuevo video en donde explicaba la verdad de lo que había pasado con el programa Hoy.

[object Object]

SuperHolly espera que ahora sí el programa Hoy vea su video para que puedan opinar

Tras supuestamente haber cancelado su participación en el programa Hoy, SuperHolly reveló que grabó un video en donde habla de su polémica con el matutino desde que Galilea Montijo señaló que hablaban cuando ganará lo de Yalitza Aparicio.

En medio de la controversia, SuperHolly anunció que haría un video en donde revelaría la verdad sobre la polémica con el programa Hoy.

En su cuenta de Twitter SuperHolly preguntó a sus seguidores si les gustaría un video en donde hablará sobre la polémica con el programa Hoy.

[object Object]

Posteriormente compartió una captura de pantalla en donde mostró que ya había grabado el video y pidió que ahora si el programa Hoy vea su video para que puedan opinar.

“A ver si esta vez sí se toman el tiempo de ver mi video”

SuperHolly
[object Object]

Después SuperHolly señaló que no había podido terminar de editarlo por lo que seria hasta este jueves 10 de febrero que lo compartiría.

“Sigo editando, lo publico mañana en la mañana…”

SuperHolly
[object Object]

SuperHolly dispuesta a hablar sobre la polémica con el programa Hoy

En su cuenta de Instagram SuperHolly compartió un video en el que señaló que ya había grabado un video en el que habla sobre toda la polémica con el programa Hoy.

“Sólo quiero decirles que acabamos de grabar un ‘tell all’. Un café con Holly donde contamos todo este chisme del programa Hoy, de que supuestamente iba a ir y que de último momento ‘cancelé’”

SuperHolly

SuperHolly señaló que se pasaría todo el tiempo necesario para editarlo y que pudiera compartirlo lo más pronto posible.

“Lo que dijo Galilea, lo que le respondí, lo que ustedes opinan. Todo el chisme y voy a pasar literalmente las siguientes 5 horas si es necesario editando ese video para que salga lo más pronto posible”

SuperHolly

A pesar de su esfuerzo, SuperHolly no terminó de editar el video por lo que se espera que sea hasta este jueves que la youtuber lo comparta con sus seguidores.

[object Object]

¿Qué pasó entre el programa Hoy y Super Holly?

La polémica de SuperHolly con el programa Hoy comenzó cuando Galilea Montijo sin contexto arremetió contra la youtuber y señaló que solo podrían hablar cuando ganará lo que tiene Yalitza Aparicio.

De inmediato surgió la controversia pues SuperHolly se defendió y le pidió a Galilea Montijo que antes de hablar viera su video en el que habla del inglés de Yalitza Aparicio en su participación en el cortometraje ‘Daughters of Witches’.

Tras la polémica, el programa Hoy anunció que el martes 8 de febrero estaría en el matutino SuperHolly para enseñarle inglés a Galilea Montijo. De inmediato la youtuber desmintió esta información.

Aunque el programa Hoy de inmediato bajo los promos, usuarios ya habían almacenado las imágenes viralizándolas en las redes sociales.

Debido a las críticas que recibió, el programa Hoy compartió un comunicado en donde señaló que SuperHolly había cancelado un día antes su presencia en el matutino pero ya se habían grabado los promocionales.

Nuevamente SuperHolly desmintió la información señalando que ella nunca había confirmado su participación e incluso le exigió al programa Hoy que mostrará pruebas de que ella había aceptado ir a la emisión.

[object Object]