Sugey Ábrego presume ser la primera en llegar a OnlyFans; pues antes de que esta plataforma se volviera popular en México, ella ya tenía su propia página de contenido erótico.

¿Acaso Sugey Ábrego le gana a Karely Ruiz, la estrella de OnlyFans?

La actriz Sugey Ábrego, de 44 años de edad, ha tenido gran éxito con su plataforma de contenido erótico y también en OnlyFans.

Durante la pandemia, Sugey Ábrego encontró una oportunidad laboral en la venta de contenido para adultos, incluso llegó a vender su ropa interior usada.

La actriz incursionó como empresaria al lanzar Sugey Ábrego VIP, una página donde sus suscriptores podían pagar por ver contenido exclusivo de la actriz.

Sugey Ábrego

Sugey Ábrego facturó antes que OnlyFans en México

Durante una entrevista con De Primera Mano, Sugey Ábrego declaró que su plataforma erótica llegó a México, antes que OnlyFans.

La actriz es llamada ‘La reina del VIP’, porque antes de que OnlyFans tuvieron auge, ella ya contaba con una plataforma para vender sus fotografías.

“La verdad es que yo empecé a facturar antes que la canción de Shakira. Estoy muy contenta (...) Yo antes de hacer OnlyFans, hice VIP, la página mexicana que hice con Alfredo Zedillo”

Sugey Ábrego

El negocio de su plataforma ha crecido al punto de estar por lanzar un proyecto en 3D.

Sugey Ábrego comenzó a subir contenido a OnlyFans hace algunos meses, pero su plataforma VIP fue de las primeras en lanzar este tipo de contenido.

Sugey Ábrego revela que ha sido discriminada por vender contenido erótico

A pesar de que las fotografías de Sugey Ábrego han tenido gran éxito, su carrera como actriz se ha visto afectada.

La también conductora contó que hay producciones que no le dan empleo porque vende contenido para adultos.

“Mi mánager sí ha tenido problemas con Disney, me manda el casting y cuando ven que tengo OnlyFans, me bajan de los personajes. Sí ha sido un issue para ciertas plataformas, es una discriminación como actriz”

Sugey Ábrego

A pesar de los prejuicios, Sugey Ábrego agradece que haya productores que creen en su trabajo, pues además de ser modelo, ella ha estado en la actuación desde hace años.

Sugey Ábrego se encuentra contenta con lo que ha logrado en ambas plataformas y sigue expandiendo su negocio con experiencias tecnológicas como el 3D.

Incluso, Sugey Ábrego está tan contenta con sus suscriptores de VIP, que le regaló a cinco personas una reunión con ella en el Hipódromo; donde además de conocerla, podrán convivir.

Sugey Ábrego