Ha trascendido información sin verificar que apunta a que Stephanie Salas no tiene como padre a quien todos creíamos. ¿Será que esto ya no la haría formar parte de la dinastía Pinal?

Este rumor fue dado a conocer por el periodista Max Lumbia en su canal de YouTube, información que tiempo después rescató Jorge Carbajal de En Shock.

Como es bien sabido, la dinastía Pinal es una de las familias mexicanas más famosas dentro del mundo del espectáculo.

Pues está compuesta por cantantes y actrices que descienden de la legendaria Silvia Pinal.

Por lo que todos los nacidos por parte de un descendiente directo de un Pinal, de inmediato se vuelven parte de la dinastía de artistas.

Sin embargo, Stephanie Salas -de 53 años de edad- podría no ser miembro oficial de la dinastía más famosa de México.

O es lo que se está dando a entender con este nuevo rumor.

Stephanie Salas, cantante y actriz

El apellido de Stephanie Salas ha estado en duda dentro de la dinastía Pinal

De acuerdo con lo revelado por Max Lumbia, él se habría enterado de las sospechas que durante años han existido dentro de la dinastía Pinal.

Esto, en torno a quien sería el verdadero padre de Stephanie Salas.

Hasta donde se sabe, la cantante es hija de Sylvia Pasquel y Micky Salas; pero ahora ha salido a relucir que alguien más podría ser su verdadero padre.

Al parecer esta sospecha surgió desde hace muchos años, cuando Stephanie Salas, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán convivían cuando eran jóvenes.

Pues fueron muy cercanos e iban incluso a la misma escuela.

Stephanie Salas

En más de una ocasión, los hermanos Guzmán notaban ciertos gestos y expresiones de Stephanie Salas que les recordaban a su padre, Enrique Guzmán.

Y aunque ninguno ha podido confirmar nada, tanto Alejandra Guzmán como Luis Enrique Guzmán desde entonces tienen su teoría.

La cual indica que Stephanie Salas es hija de Sylvia Pasquel y Enrique Guzmán.

¿Realmente Stephanie Salas no sería miembro de la dinastía Pinal?

Ahora que se ha dado a conocer el rumor que pone en duda al verdadero padre de Stephanie Salas, muchos se preguntan si la actriz sería o no miembro oficial de la dinastía Pinal.

Primero que nada cabe señalar que Stephanie Salas siempre ha sido hija de Sylvia Pasquel, siendo esta última la hija directa de Silvia Pinal.

Por lo que no importaría si Micky Salas o Enrique Guzmán es el padre, sí o sí Stephanie Salas estaría dentro de la dinastía Pinal.