Jerry Velázquez siguió el ejemplo de famosos al hablar sobre su sexualidad y se libera, ya que confirmó que es gay.

El integrante de Me Caigo de Risa fue sincero en Instagram al decir: “Somos muchos”.

El integrante más joven de Me Caigo de Risa - Jerry Velázquez de 32 años de edad- abrió su corazón y habló de su vida privada.

“Soy gay”: Jerry Velázquez habla abiertamente sobre su sexualidad

Durante una entrevista en Pinky Promise, Jerry Velázquez habló de sus preferecias sexuales y fue un momento verdaderamente emotivo.

“Es la primera entrevista en la vida, en la que hablo abiertamente de mi experiencia como un hombre gay y la primera vez que estoy diciendo tal cual soy gay”

Jerry Velázquez

El actor acudió al programa de Karla Díaz, acompañado de sus compañeras de la película “Mi suegra me odia”, quienes aplaudieron su confesión.

Jerry Velázquez

“Creo que es muy válido no querer salir del closet porque en un mundo tan intolerante hay mil razones para mantenerlo como un secreto, pero tal vez si te sientes seguro y te sientes rodeado de gente que cree que te va hacer sentir fuerte, mientras más lo digamos y menos sea un tabú (...) Entonces le vamos a quitar peso a esa palabra”

Jerry Velázquez

Jerry Velázquez expresó que estaba bien no querer hablar de nuestra orientación sexual, pero expresarlo puede ayudar a que esto ya no se convierta en un tabú.

“Más gente se va atrever a decirlo y en algún momento ya no va existir un closet del que tener que salir”.

Jerry Velázquez

Jerry Velázquez explica la razón por la que confesó ser gay

Jerry Velázquez de Me Caigo de Risa, compartió un video en Instagram donde habló del por qué reveló su orientación sexual.

“Somos muchos y no estás solo”, fue la descripción que Jerry Velázquez colocó en su video: “Soy gay. No es sorpresa”.

Jerry Velázquez narra que no se había atrevido a decirlo públicamente, para evitar juicios de personas que suelen ser conservadoras.

“Evito darle la mano a mi novio por miedo a que alguien nos haga algo. Me intimida mucho estar en un grupo de heterosexuales, porque me da miedo que crean que les quiero tirar la onda”

Jerry Velázquez

El actor menciona que también trató de modificar algunas de sus acciones, para que los demás no se sintieran incómodos con su presencia:

“Evito que los extraños se enteren que soy gay, para no incomodarlos”, señaló el actor.

Jerry Velázquez

También habló del miedo que sentía de que su preferencia sexual fuera un impedimento en su carrera como actor.

Pues suelen existir algunas trabas y pierda oportunidades de trabajo.

“Llevo preocupado toda la vida por mantener el secreto, por algo que no tendría porque serlo y ya me cansé”

Jerry Velázquez

Menciona que al estar en Pinky Promise y ver que sus compañeras hablaban de sus experiencias sin miedo, él tomó la decisión de hacer lo mismo y se sintió libre.

Jerry Velázquez invitó a más figuras públicas a ‘salir del closet’, pues menciona que es una experiencia liberadora.

“Soy gay y así en el futuro no habrá un closet del cual salir”

Jerry Velázquez

El integrante de Me Caigo de Risa dice que si más actores y actrices se suman a hablar abiertamente de su sexualidad, esto podría servir de ejemplo para los demás.