Sol León intenta minimizar las acusaciones por acoso sexual al presumir las acciones que realiza para ayudar a otras personas, pero la gente le recuerda la Ley Olimpia.

La polémica influencer y empresaria Sol León se convirtió en tendencia luego de que se viralizó un video en el que acosaba sexualmente a uno de sus empleados en plena transmisión en vivo.

En las imágenes se puede ver como la empresaria originaria de Culiacán, Sinaloa le exigió a uno de sus trabajadores que le enseñará el pene o de lo contrario se quedaría sin su bono.

El video de inmediato se viralizó en las redes sociales y Sol León -de 33 años de edad- fue acusada por acoso sexual.

Tras la controversia generada, Sol León realizó otra transmisión en vivo donde quiso minimizar todas las acusaciones en su contra, pero usuarios le recuerdan que ya existe la Ley Olimpia.

Sol León

Sol León trata de justificar acoso sexual a un empleado al asegurar que es “cotorreo”

Sol León se encuentra en medio de la controversia luego de que en pleno live, acosó a uno de sus empleados y lo intimidó para que le mostrará su pene.

En el video, Sol León no solo acosó sexualmente a su empleado, sino que además mostró una foto íntima del hombre.

Las imágenes causaron gran indignación en las redes sociales y es que señalaron que Sol León amenazó a su empleado, lo acusó y difundió una foto íntima sin su consentimiento.

Sol León quiso minimizar las críticas en su contra y realizó una transmisión en vivo en donde quiso justificar sus acciones.

En este video, Sol León aseguró que para ella no son sus empleados y que siempre juega con ellos pues conviven todo el tiempo.

Sol León aseguró que solo habían agarrado un pedazo de su transmisión en vivo “para hacerla quedar mal”.

Tras acusaciones de acoso, Sol León aseguró que se estaban muriendo de risa ese día y que ella no amenaza a nadie.

Incluso aseguró que el video le ayudó a su trabajador pues ahora le han salido muchos pretendientes.

Sol León aseguró que las personas son malas y solo le tiraron hate para que aumentara su audiencia.

Sol León quiere minimizar las acusaciones de acoso sexual mostrando cómo ayuda a las personas

A través de sus Instagram Stories, Sol León compartió algunas imágenes en el que muestra que también le ha ayudado a las personas.

Sol León señaló que nadie habla de como se ha involucrado para ayudar a personas que lo necesitan.

“De esto nadie habla! Opere a 5 chicas bajo mi propio costo víctimas de ya saben quien! Espero y hagan noticia de esto también! Pero noo, claro que no será así”

Sol León
[object Object]

En sus publicaciones, Sol León presumió lo que había hecho por otras personas y de las cuales nadie se encontraba hablando.

[object Object]

Incluso destacó que sus transmisiones en vivo en donde hablaba sobre las mujeres que había ayudado, las personas dejaban de ver sus videos.

“Esto fue cierto cada que habla de la ayuda que yo estaba brindando a las mujeres afectadas, la gente dejaba de ver mis lives”

Sol León
[object Object]

Usuarios le recuerdan a Sol León la Ley Olimpia tras exhibirse acosando sexualmente a empleado

Pese a sus intentos por justificar sus acciones, usuarios le recordaron a Sol León la Ley Olimpia.

En un video, los usuarios no dejaron de escribir Ley Olimpia, recordándole que lo que hizo con uno de sus empleados se encuentra penado.

Yes que no tenía el derecho de mostrar una foto íntima de una persona sin su consentimiento.

Cabe recordar que la Ley Olimpia surgió para evitar la violencia digital y la violación de la intimidad sexual a través de medios digitales.

En la Ley Olimpia reconoce la violencia digital como un delito que se sanciona con multas económicas o penas de cárcel para quien viole la intimidad sexual de las personas, desde medios digitales.