Sol León, influencer- de 35 años de edad- desató polémica en redes sociales tras un nuevo altercado con Gabriela, la nueva novia de su ex esposo Roberto López.
La también empresaria se sintió agredida por Gabriela, quien supuestamente le hizo caras a su hija Luciana.
Sol León se le va con todo a Gabriela, novia de su ex esposo Roberto López
Sol León se encuentra con Gabriela, novia de su ex esposo Roberto López y se arma un alboroto en plena vía pública.
A través de videos difundidos en redes sociales se puede ver el momento en que Sol León le reclama a Gabriela con el apodo “Botarga”.
“Bájate, Botarga. ¿no qué muy perra?" se puede escuchar decir a Sol León.
Sol León fue directa con Gabriela, quien le pide que baje de la camioneta y la confronte tras hablar mal de ella y su hija Luciana en redes sociales.
“Que me diga en mi cara” dice Sol León mientras que Gabriela desconcertada se mantenía dentro de la camioneta.
Sol León también atacó a Roberto López, quien lo siguió dentro de una tienda de conveniencia para reclamarle sobre su novia y del dinero que supuestamente le robo.
Su ex esposo no le contesta a Sol León, mientras que ella, lo sigue confrontando sobre las cosas que Gabriela ha comentado.
Tras el fuerte enfrentamiento, Roberto López y Gabriela huyen sin dar la cara y Sol León les gritaba “Allá van el par de rateros”.



Desde hace unos meses, Sol León desató polémica en sus redes al confirmar su divorcio del empresario Roberto López a causa de una infidelidad.
Sol León acude a la Fiscalía para interponer una demanda contra su ex esposo Roberto López
Sol León acudió a la Fiscalía Regional de Tijuana para resolver por vía legal supuestos movimientos de dinero de su empresa.
La influencer tiene una serie de demandas en contra de su ex esposo, por presuntamente hackear el sitio de su empresa de fajas y llevar a cabo robos.
Según fuentes cercanas a Sol León, Roberto López y Gabriela se han dedicado a vaciarle los bolsillos a Sol León para sostener una vida de lujos que no pueden costear por su cuenta.
"Estafar empresas, hackear empresas, aprovecharse de la salud mental para hacer movimientos de dinero y mucho más, son muchos delitos. Esto cuesta mucho dinero y tiempo”
Sol León

En otras de las imágenes se puede percatar a Sol León saliendo de la Fiscalía contenta con los trámites llevados a cabo, y manda un mensaje especial.
"“Les voy a enseñar a respetar a mis hijas y mi empresa. Espero que les sobre el dinero, esto cuesta tanto”.
Sol León
